Movistar Plus presenta Entre la vida y la muerte, una nuevo drama policiaco

Esta película sirve como debut internacional del actor y periodista español Antonio de la Torre ganador de dos Premios Goya
El estreno de este fin de semana de Movistar+ es un gran thriller policiaco / Movistar+
photo_camera El estreno de este fin de semana de Movistar+ es un gran thriller policiaco / Movistar+

Movistar Plus es una plataforma que por excelencia presenta producciones nacionales, por lo que no es sorpresa que su estreno de este fin de semana sea una película que cubra este rubro, estrenando así: Entre la vida y la muerte, una película que se estrenó en 2022.

Este thriller policíaco está escrito y dirigido por Giordano Gederlini (guionista de Los miserables) y protagonizado por Antonio de la Torre (La trinchera infinita), Marine Vacth (Joven y bonita) y Olivier Gourmet (mejor actor en el Festival de Cannes 2002 por El hijo, de los hermanos Dardenne). Completan el reparto Fabrice Adde, Tibo Vandenborre y Noé Englebert.

Sinopsis

El catorce veces nominado a los premios Goya Antonio de la Torre se pone en la piel de Leo Castañeda, un español que trabaja como maquinista de metro en Bélgica, quien acaba de vivir el traumático suicidio de un joven en las vías del metro mientras el mismo conducía. Lo que en ese momento no sabe, es que ese joven es su hijo.

Así, Antonio de la Torre interpreta a un personaje enigmático, parco en palabras y con un pasado lleno de sombras que se irán descubriendo a medida que el español investigue el motivo detrás del suicidio de su hijo; en esta cinta coproducida entre España y Bélgica la cual supone la primera incursión de De la Torre en el cine europeo fuera de España.

La trama no es algo novedoso, es algo que ya hemos visto en algunas otras producciones; sin embargo, esta película tiene una esencia que la diferencia de las demás del género, pues logra una atmósfera llena de giros inesperados que a pesar de complicarse deja cabos sueltos para que tanto el protagonista como el espectador cree sus propias conclusiones. No te la pierdas en su estreno por Movistar Plus. @mundiario