La segunda temporada de Just like that ya está disponible en HBO Max

El reboot de Sex and the city llega con una segunda temporada a HBO Max. Vuelven a la pantalla chica Carrie, Miranda y Charlotte y es uno de los estrenos más esperados en plataformas de streaming. 
And just like that/ HBO Max
photo_camera And just like that/ HBO Max

El reboot de Sex and the city llega con una segunda temporada a HBO Max. Vuelven a la pantalla chica Carrie, Miranda y Charlotte y es uno de los estrenos más esperados en plataformas de streaming. 

And just like that es el reboot de una de las series más populares de los años 90: Sex and the city, una sitcom que tuvo 6 temporadas con 94 episodios y que se esperaba que terminará con dos películas que vieron la luz en 2008 y 2010.

Se pensaba que la trama no daría para más, pero a inicios de 2021 se anunció  Just like that, una serie que retomaría Carrie (Sarah Jessica Parker), Charlotte York (Kristin Davis), Che Díaz (Sara Ramirez) y Miranda Hobbes (Cynthia Nixon), la mayoría eran personajes originales de la serie.

Este cuarteto de mujeres tendrían un contexto similar a su serie predecesora, sólo que ahora son mujeres de casi 50 años de edad que se enfrentan a una vida moderna, y una nueva perspectiva de la feminidad y una nueva forma de relacionarse con el sexo opuesto.

No solo la participación del elenco original causó gran se sanción, algunos de los personajes secundarios vuelven para esta segunda temporada como Aidan Show quien ya ha aparecido en el trailer y tendrá algunos capítulos enfocados en él y parece retomar su relación con Carrie, al menos se ha notado un guiño hacía este arco.

Parece que la fórmula de Sex and the City sigue funcionando y se ha sabido renovar y ha sido sutil para llevar temas actuales. El empoderamiento femenino de las actrices sigue siendo fantástico y con la misma frescura que los años 90. No por nada, la primera temporada de And just like that fue la más exitosa de HBO, claro, antes de la llegada de House of Dragon y The Last of Us

Tras el rotundo éxito de la primera entrega, era predecible una renovación, incluso Sarah Jessica Parker reveló ante algunos medios la platica que sostenía con Patrick King, creador de la serie y quien estaba muy interesado en la renovación de su contrato. 

Julie Rottenberg y Elisa Zuritsky son los guionistas de este proyecto y quienes apuestan a una trama muy distinta a su predecesora y que podrá llevar por caminos inimaginables, como ellos mismos lo han confirmado en distintas ocasiones.

LA POLÉMICA

Una de las grandes incógnitas que existe para esta segunda temporada es el personaje de Samantha Jones interpretado por Kim Cattrall y quién en años recientes dió a conocer su riña con Sarah Jessica Parker y el resto del elenco a quien ha señalado como hipócritas en distintas redes sociales.

La aparición de su personaje se ha mantenido solo en vagas menciones, recuerdos y mensajes de texto. La ausencia de uno de los personajes más queridos en la serie es un gran espacio que llenar. Sin embargo, muchos fans esperan que su personaje tenga una mínima aparición para completar al elenco original y sobre todo, ver de nuevo al cuarteto de mujeres que innovaron la feminidad a finales de los 90.

SINOPSIS:

Es momento de averiguar qué sigue para Carrie, Miranda y Charlotte. A veces es necesario regresar a las raíces: cócteles, fiestas, moda y ¡mucho sexo!