¿Ya lo viste? La tercera temporada de Los Gemstones ya disponible en HBO Max

La producción creada y protagonizada por Danny McBride ha mostrado sus cartas en la tercera temporada que sigue a los sirvientes más humildes del Señor 
The Righteous Gemstones presenta su tercera temporada. / HBO Max
photo_camera The Righteous Gemstones presenta su tercera temporada. / HBO Max

En los últimos años hemos visto cómo HBO Max se ha posicionado al frente de las demás plataformas de streaming en cuando a series originales, y no solo los dramas han sido destacables, sino que también se ha visto una excelente calidad en contenidos de comedia, y lo han vuelto a demostrar con el estreno de la tercera temporada de Los Gemstones.

The Righteous Gemstones (por su título original) es una serie que presentará 9 grandes episodios para esta nueva temporada; sin embargo, este 18 de junio solo estrenó dos episodios, por lo que los seguidores tendrán que esperar cada semana para disfrutar de los episodios adicionales de media hora cada domingo a la misma hora.

Acerca de la serie

Con el paso de los años hemos visto las generaciones de una familia evangelista que dan sermones cristianos en televisión mientras llevan a cabo su trabajo de caridad y, por supuesto, tienen sus vidas privadas.

De esta manera, podemos encontrar la ostentosa historia de una adinerada familia de telepredicadores dedicados a la difusión de la palabra del señor y cómo se han hecho de un negocio alrededor del negocio millonario de la Iglesia.

La serie fue creada, escrita y producida por Danny McBride (Vice Principals y Eastbound & Down) y se estrenó el 18 de agosto de 2019 directamente como una serie original de HBO. 

John Goodman es quien encabeza la serie junto al mismo Danny McBride; pero la serie cuenta con la increíble participación de estrellas de la talla de Edi Patterson, Adam DeVine, Cassidy Freeman, Tony Cavalero, y Tim Baltz; además, la producción a contado con roles recurrentes de Walton Goggins, James DuMont y Kelton DuMont.

Así que si estás interesado en conocer cuál será el disparador que los vuelva a meter en problemas durante esta nueva temporada, no te pierdas todos los domingos un nuevo episodio, y por lo mientras, puedes ponerte al tanto con los primeros dos episodios ya disponibles en la plataforma. @mundiario