Se estrena el documental detrás de escena de And Just Like That... ¿listo para verlo?

And Just Like That... la secuela de Sex and The City. / Shock.co.
And Just Like That... la secuela de Sex and The City. / Shock.co.

Tenemos el tráiler y más detalles del documental de la secuela de Sex And The City. 

Se estrena el documental detrás de escena de And Just Like That... ¿listo para verlo?

And Just Like That..., la continuación tan esperada de la exitosa serie Sex and the City de la década de los 2000 lo tenía todo: las estrellas de la serie original volvieron a estar juntas, Sarah Jessica Parker llegó a la serie con estilo e incluso alguien murió de un infarto montado en una bicicleta de gimnasio. 

Y ahora, HBO Max ha anunciado el estreno de otro seguimiento, solo que esta vez va detrás de escena de la nueva serie y promete una mirada "exclusiva e inmersiva" a la realización de la nueva serie. Estrenándose el 3 de febrero, coincidiendo con el lanzamiento del final de temporada, todos los miembros del elenco que regresan, Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, así como escritores, diseñadores de vestuario, productores y el equipo de producción, se reúnen para un homenaje amoroso a la exitosa franquicia.


Quizá también te interese: 

And Just Like That… Chris Noth ya no aparecerá en el episodio final


"Incluso veinticinco años después, estoy emocionada. Aterrada, pero emocionada", dice Jessica Parker en el tráiler.

El tráiler promete un pico divertido detrás del telón deslumbrante de And Just Like That..., con entrevistas únicas exclusivas y tomas de los innumerables escenarios de la ciudad de Nueva York de la serie. Échale un ojo a continuación: 

And Just Like That... The Documentary llega a HBO Max el 3 de febrero. Otras entrevistas destacadas incluyen a Sara Ramírez, Mario Cantone, David Eigenberg, Evan Handler, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Sarita Choudhury y Michael Patrick King. 

Sinopsis oficial de And Just Like That... The Documentary:

"A finales de los 90, Sex and the City arrasó en la televisión con su perspectiva honesta e hilarante sobre el amor, las relaciones... y el sexo, ganando legiones de fanáticos devotos. Más de 20 años después, este documental exclusivo e inmersivo ofrece un trasfondo único: las escenas muestran la filmación del nuevo capítulo, And Just Like That... con miembros del elenco nuevos y recurrentes, incluidas Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, así como escritores, diseñadores de vestuario, productores y equipo, muchos de quienes reasumieron sus posiciones anteriores. Este amoroso tributo celebra el regreso de Carrie, Charlotte y Miranda mientras continúan navegando por su amistad y su vida en la ciudad de Nueva York.   @mundiario

 

 

Comentarios