¿Quién es el verdadero villano de la serie animada X Men 97?

La llegada de este villano y Mr. Siniestro como su cómplice hace preguntarnos ¿Veremos a Onslaught?
Bastión, X men97. / RR SS
photo_camera Bastión, X men97. / RR SS

Desde su reciente lanzamiento, X-Men '97 ha mantenido a los espectadores en vilo con la exposición de una era desconcertante para los mutantes, enfrentándose a desafíos sin su líder, el Profesor Charles Xavier. Sin embargo, otro aspecto intrigante ha surgido tras el último episodio: la revelación de Bastión como el villano principal, oculto a simple vista en cada entrega, excepto en el tercero, según confirmó el guionista Beau DeMayo.

Bastión: la amenaza oculta

La identidad de Bastión, el antagonista principal, ha causado conmoción entre los seguidores de la serie. Según los cómics, Bastión surge de la fusión del Molde Maestro y Nimrod, diseñados para aniquilar a los mutantes. Tras ser derrotado por los X-Men, renace como un híbrido de humano y Centinela, decidido a erradicar a los mutantes. Con su grupo de cazadores de mutantes humanos, los Centinelas Prime, amenaza a los superhéroes y se apodera de la escuela del Profesor Xavier.

La sorpresa alcanzó su punto máximo cuando Bastión fue revelado como el villano principal en el séptimo episodio, titulado Ojos Brillantes. Sin embargo, la revelación de DeMayo sobre su presencia oculta previa en cada episodio ha desconcertado a los fans. Aunque no apareció en el tercer episodio, Bastión dejó pistas en eventos como la Gala del episodio 5 y la sala de guerra junto a Valerie Cooper.

El futuro incierto de los mutantes

La aparición de Bastión plantea nuevas interrogantes sobre el destino de los mutantes y el futuro de los X-Men en la serie animada. Su presencia amenazante, especialmente al enfrentarse a Magneto en el último episodio, sugiere que los héroes se enfrentan a un peligro aún mayor de lo esperado. Además la llegada de Bastión y Mr. Siniestro como su cómplice hace preguntarnos ¿Veremos a Onslaught? @mundiario