Cambiando las tornas con Robin Roberts: Jamie Lee Curtis y el poder femenino

La docuserie presenta a las mujeres que han hecho historia en Hollywood, desde actrices a deportistas y diseñadoras; y estrena una segunda temporada en Disney Plus.

Imagen de Cambiando las tornas con Robin Roberts. / Disney Plus
photo_camera Imagen de Cambiando las tornas con Robin Roberts. / Disney Plus

En pleno 2023 es más que necesario reconocer la importancia de la mujer en todos los ámbitos de la vida, y los Oscar 2023 fueron prueba de ello al galardonar a las actrices, productoras y diseñadoras que han marcado a Hollywood; tema que es el principal de Cambiando las tornas con Robin Roberts, una docuserie exclusiva de Disney Plus.

¿Qué puedes encontrar en Abriendo el juego con Robin Roberts?

Esta docuserie, como su nombre lo indica, es liderada por la presentadora Robin Roberts, quien se encarga de entrevistar a mujeres de distintas generaciones que han dejado su legado en Hollywood, ofreciendo una profunda reflexión sobre los retos que han tenido que enfrentar, así como los viajes de autorrealización que han conllevado, dando como resultado un programa inspiracional cuyo núcleo es el crecimiento y la evolución. 

Las voces que conforman este inspirador show 

En la primera temporada, conformada por cuatro episodios, se pueden apreciar las historias de Debbie Allen (Grey's Anatomy), Jenna Dewan (Superman & Lois), Sofia Carson (quien interpretó Applause en los Oscar 2023), Sheila E. (The George Duke Band), Tig Notaro (Tu casa o la mía), la diseñadora Betsey Johnson, la cantante Melissa Etheridge, la tenista Billie Jean King, la multifacética Mickey Guyton, y la reciente ganadora del Oscar, Jamie Lee Curtis (Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo).

Ahora, en la segunda temporada los rostros conocidos del programa son Kyla Pratt, Loni Love, Sheryl Lee Ralph (Abott Elementary), Chrissy Metz (This is Us), Chloe Kim, Marsai Martin, Brooke Shields, Hayley Kiyoko, Kelly Osbourne, la cantante Dionne Warwick, Yaya Dacosta (Whitney), y Rita Wilson.

La serie ganadora del Emmy estará disponible en streaming a partir del 15 de marzo de 2023. @mundiario