Conoce al cast de The One, el nuevo thriller centrado en los realities de parejas

Protagonizada por Melissa Barrera, Lana Condor y Nicholas Hoult, la cinta es descrita como una historia oscura y salvaje que sorprenderá a la audiencia. 

The One, thriller. / RRSS
photo_camera The One, thriller. / RRSS

Para las y los amantes de los thrillers de suspenso, se ha confirmado la realización de The One, un cinta de los directores Kevin Armento y Jaki Bradley que tendrá como protagonistas a Nicholas Hoult (El Menú), Melissa Barrera (Scream VI) y Lana Condor (Boo, Bitch), actriz que precisamente cumplió 26 años el 11 de mayo de 2023.

¿De qué tratará The One?

La sinópsis oficial relata que la protagonista de la historia es Taylor (Melissa Barrera), una joven que cansada de los infortunios del amor decide formar parte del cast de un reality de citas, donde debe competir con otras dos mujeres para ganar el corazón del posible hombre de sus sueños.

No obstante, Taylor comienza a darse cuenta de que las cosas no son tan simples como parece, y el artificio del espectáculo comienza a desvanecerse para dar paso a un juego escalofriante. Así, la hermosa playa y la efervescente champaña se convierten en complementos de una obsesión y rivalidad que harán que la realidad en sí misma se desvanezca.

"Salvaje y deliciosamente oscura"

Al respecto de la creación de la cinta, los guionistas y directores aseguran que este proyecto ha estado sobre la mesa por varios años, y finalmente ha cobrado vida gracias a los protagonistas de la misma, ya que además de ser sumamente talentosos también han vertido toda su pasión en el proyecto. 

"Nos atrajo de inmediato este proyecto que creemos que será igualmente atractivo para los adictos a los reality shows y para aquellos que piensan que es un flagelo para la humanidad", comentó Nicholas Hoult. Así mismo, el actor reiteró que este es un proyecto salvaje y deliciosamente oscuro, que hará que la gente se estremezca, ría e incluso se cuestione su propia complicidad con lo visto en pantalla.

De momento no hay detalles sobre el inicio de grabación de la cinta, pero se espera que sea a finales de 2023 o inicios de 2024; aunque la huelga de guionistas de Hollywood influya en su proceso de rodaje. @mundiario