A ambos lados del abismo: el nuevo thriller psicológico de HBO Max

La miniserie alemana consta de seis episodios, donde una agente debe comprobar que un hombre vinculado a su pasado es el responsable de una ola de asesinatos en Wupertal. 

La miniserie cuenta con 4 estrellas en IMDB. / WarnerMedia
photo_camera La miniserie cuenta con 4 estrellas en IMDB. / WarnerMedia

La venganza es dulce, aunque a menudo se obvia lo tortuosa que puede resultar. Y para aquellos fanáticos de las tramas de suspenso, HBO Max ha estrenado A ambos lados del abismo, una miniserie que muestra las fallas e injusticias que hay dentro de la ley, y que pone en jaque la pregunta: ¿cómo desenmascarar a un asesino presuntamente inocente?  

Sinópsis oficial de Two Sides of the Abyss

Esta producción alemana sigue la vida de Luise Berg, una agente policial que súbitamente se encuentra con Dennis Opitz, el asesino de su hija que deliberadamente ha sido liberado. Y aunque él se muestra como un ciudadano ejemplar, ganándose el cariño de la gente, una serie de asesinatos pone a Luise en alerta, iniciando su propia investigación para develar la verdad. 

No obstante, la gente cree que Berg está obsesionada con incriminar a Dennis, perdiendo toda su credibilidad, aún cuando ella y su hija se convierten nuevamente en el centro del plan del homicida. 

A grandes rasgos, "Two Sides of the Abyss es un thriller implacable y con capas atmosféricas que estamos seguros de que resonará tanto a nivel local en Alemania como con el público de HBO Max", comentó el vicepresidente ejecutivo de programación para EMEA en WarnerMedia, Hannes Heyelmann

¿Cuándo se estrena esta miniserie?

Escrita por Kristin Derfler y dirigida por Anno Saul, este thriller cuenta con un total de seis episodios, y debutará de manera internacional en la plataforma el 8 de mayo de 2023, aunque en Alemania se estrenó en diciembre de 2022.

El cast de A ambos lados del abismo es liderado por Josephine Thiesen y Dirk Martens. El resto del elenco está conformado por Lea van Acken, Toni Gojanovic, Charlotte Krause, Ann-Kathrin Kramer, Linda Gegusch y Senita Huskic; quienes prometen una historia que juega con la mente del espectador, donde el objetivo principal es descubrir quién es la mente maquiavélica de la trama. @mundiario