El ganador del Oscar Brendan Fraser será el protagonista de Familia de alquiler

Brendan Fraser protagonizará la comedia-drama Rental Family de Searchlight; Hikari, directora de episodios de la aclamada serie Bronca, de Netflix, dirigirá la película.

Brendan Fraser. / IMDb
photo_camera Brendan Fraser. / IMDb

El ganador del Oscar Brendan Fraser se une a Rental Family, una comedia-drama que la directora de Beef, Hikari, dirigirá para Searchlight Pictures. Hikari desempeñará un triple papel en el proyecto, como coescritora y productora. También producirán Eddie Vaisman y Julia Lebedev de Sight Unseen, la compañía que cuenta con películas como Bad Education entre sus créditos. Shin Yamaguchi también será productor.

Coescrita con Stephen Blahut, Rental Family sigue a un actor en decadencia que vive en Tokio, contratado por una empresa japonesa de alquiler de familias para interpretar al típico americano, lo que le llevará a un inesperado viaje de autodescubrimiento a través de los roles que desempeña en la vida de otras personas.

Fraser interpretará al actor en decadencia. La intención es comenzar la fotografía principal esta primavera en Japón. Los planes de estreno se anunciarán más adelante. Blahut y Tomo Koiziu son productores ejecutivos.

Fraser está disfrutando de un resurgimiento lento en su carrera y ha estado trabajando con prestigiosos cineastas en proyectos con renombre. Esto se ha desencadenado gracias a su actuación en La ballena de Darren Aronofsky, el drama que volvió a abrir los ojos de Hollywood a los talentos del actor.

Dicha actuación le valió a Fraser un Oscar en la última ceremonia de los premios de la Academia. Su última aparición fue como un abogado defensor hiperbólico y llamativo en Los asesinos de la luna de Martin Scorsese. @mundiario