Apple TV+ anuncia Down Cemetery Road protagonizada por Emma Thompson

Down Cemetery Road se une a la serie de espionaje recientemente renovada y nominada a varios premios BAFTA Slow Horses.
Emma Thompson y Ruth Wilson en Down Cemetery Road. / RRSS
photo_camera Emma Thompson y Ruth Wilson en Down Cemetery Road. / RRSS

Apple TV+ presenta su nuevo thriller Down Cemetery Road, basado en la novela homónima del autor Mick Herron. La serie está protagonizada por Emma Thompson y Ruth Wilson en papeles destacados.

Sinópsis de Down Cemetery Road

En Down Cemetery Road, Emma Thompson interpreta a Zoë Boehm, una detective privada de Oxford, mientras que Ruth Wilson da vida a Sarah Tucker, una vecina obsesionada por encontrar a una niña desaparecida después de una explosión en su barrio. La trama se desarrolla en torno a una conspiración compleja que revela secretos y revelaciones inesperadas.

La serie cuenta con la producción ejecutiva de Jamie Laurenson, Hakan Kousetta y Tom Nash de 60Forty Films, y la dirección de Natalie Bailey. Down Cemetery Road se suma al catálogo de Apple TV+ como otro emocionante thriller que promete mantener a los espectadores al borde de sus asientos.

Down Cemetery Road se une a la serie de espionaje recientemente renovada y nominada a varios premios BAFTA Slow Horses, protagonizada por el ganador del Oscar Gary Oldman, en la que Morwenna Banks también ha sido guionista, basada en la célebre serie de libros Jackson Lamb de Mick Herron, en Apple TV+.

¿Qué expectativas tienes para Down Cemetery Road? ¿Te emociona ver a Emma Thompson y Ruth Wilson en esta nueva serie? @mundiario