Apple confirma la renovaci quinta temporada de Para toda la humanidad

Además, ha anunciado una nueva serie spin-off titulada Star City, que explora el mundo del programa espacial soviético.

Para toda la humanidad. / RRSS
photo_camera Para toda la humanidad. / RRSS

Apple TV+ ha confirmado la renovación de su aclamada serie de ciencia ficción Para toda la humanidad para una quinta temporada. Además, ha anunciado una nueva serie spin-off titulada Star City, que explora el mundo del programa espacial soviético.

Para toda la humanidad, creada por Ronald D. Moore, Ben Nedivi y Matt Wolpert, ha sido ampliamente elogiada desde su estreno, y la cuarta temporada ha recibido una puntuación perfecta en Rotten Tomatoes. La serie se sumerge en una historia alternativa de la carrera espacial, explorando qué hubiera pasado si la Unión Soviética hubiera sido la primera en poner un hombre en la luna.

Spin-off de Star City

La nueva serie spin-off, Star City, se centra en el programa espacial soviético y promete ser un thriller paranoico que revela las vidas de los cosmonautas, ingenieros y oficiales de inteligencia involucrados en la carrera espacial desde el lado soviético del Telón de Acero.

Ambas series están producidas para Apple TV+ por Sony Pictures Television y están siendo creadas por los mismos equipos creativos detrás de "Para toda la humanidad".

¿Estás emocionado por la próxima temporada de Para toda la humanidad y el nuevo spin-off Star City? ¿Qué esperas ver en estas nuevas entregas? @mundiario