Los trucos definitivos para disfrutar de más y mejores orgasmos

orgasmo. /
Orgasmo. / Archivo.

Aunque el sexo no sea exclusivamente orgasmos, lo cierto es que son muy necesarios y jamás estarán de más. ¿Sabes cómo multiplicarlos?

Los trucos definitivos para disfrutar de más y mejores orgasmos

Para coronar una sesión de sexo perfecta, siempre hará falta acabarla con un orgasmo. Aunque no son indispensables, tampoco están de más. Por esto queremos presentar una serie de trucos que te ayudarán disfrutarlos más y mejor.

> Mientras más excitada estés, será mejor. Cuando la mujer está lo suficientemente excitada, las probabilidades de tener un orgasmo se incrementan y es probable que este llegue con potencia. Sabemos que a muchos les resulta tedioso emplear las preliminares, pero son muy necesarias para disfrutar correctamente del sexo. Pueden ser mucho más interesantes si prueban con la estimulación manual o el sexo oral.

> Prueba con la masturbación para conseguir mejor atención. La mejor forma de conocer tu cuerpo, es masturbándote ya que te ayuda a encontrar esos puntos que más te excitan. Además, puedes enseñar a tu pareja a cómo y dónde tocarte.

> Otro factor importante radica en ejercitar el suelo pélvico. Esto ayuda ya que mientras el tono de los músculos sea mayor, el orgasmo será más intenso. Recuerda que durante el orgasmo se contraen los músculos, por lo que el placer será mucho más potente durante la contracción.

> El egoísmo también será un factor crucial durante el sexo. Sí, hay momentos en que se disfruta generar placer, pero también mereces tener un poco de ese placer así que opta por tomar el control en algunas ocasiones para poder obtener tu deseado orgasmo.

> Y claro está, las posiciones sexuales juegan un papel fundamental. Hay unas que ayudan más a las mujeres que los hombres, como aquellas donde ellas están arriba por les permite un mejor ángulo de penetración y controlar la velocidad o el ritmo hasta que alcancen su propio placer. Hay otras que permiten la penetración y la estimulación del clítoris como la cucharita donde él se posiciona detrás de ella y ambos tienen acceso al clítoris para estimularlo manualmente. @mundiario

Comentarios