La torre Eiffel: una posición erótica para las más atrevidas

Trío. RR SS.
Trío. / RR SS.

Adelantamos que es para parejas con la mente muy abierta, porque hará falta un tercero.

La torre Eiffel: una posición erótica para las más atrevidas

Elconfidencial.com nos presenta esta posición muy intensa y erótica que las excita mucho a ellas. Para llevarla a cabo, hará falta un trío, una de las fantasías con las que ambos sexos fantasean constantemente, pero muy pocos se atreven a realizar. Una encuesta realizada por Control, demostró que alrededor del 37% de las mujeres españolas quieren realizar un trío pero solo el 10% se ha atrevido a realizar.

Pero basta de estadísticas, vamos a comentar la posición de La torre Eiffel. Para poder realizarla tienes que colocarte en cuatro patas y practicarle sexo oral a uno de los hombres, mientras que el otro te penetra por detrás. El nombre tan particular que tiene, proviene de la forma en que se inclinan ellos formando un triángulo.

La torre Eiffel. El confidencial.

La torre Eiffel. / El confidencial.

La posición puede ser algo escandalosa, especialmente porque es un trío, pero como ya mencionamos, todos fantasean con algo (específicamente 95% de las personas, según Proyecto Tabú). De esto, se desvincula que entre el 40% y el 60% de las mujeres tienen la fantasía de ser dominadas por un hombre porque esa es una forma de tener toda la atención. Otra, es que ella sea la dominante y se encargue de toda la situación, porque (de nuevo) tienen toda la atención de ellos.

Entonces, ¿te atreverías con esta posición? No nos hacemos ideas equivocadas, aún existe mucho tabú con este tipo de prácticas, pero si existe, es porque la han practicado y es absolutamente excitante. @mundiario

Comentarios