Todo lo que necesitas saber sobre el sexo bondage

Bondage. RR SS.
Bondage. / RR SS.

¿No sabes mucho de esta práctica? Entonces no pares de leer para que te enteres de cómo puedes hacer para disfrutar de una técnica muy intensa y apasionada.

Todo lo que necesitas saber sobre el sexo bondage

Si decimos sexo bondage, ¿qué es lo primero que piensas? 50 sombras de Grey, ¿cierto? Bueno, quisiéramos aclarar que esta práctica no tiene que ver con el sadomasoquismo. Se trata de inmovilizar el cuerpo de una de las personas durante la relación sexual, esta inmovilización puede ser con cuerdas, manos, esposas, corbatas, pañuelos… se trata de una actividad sexual muy atrayente que divierte y excita a las parejas por igual.

Si quieres atreverte, entonces anota estos conejos para empezar con buen pie:

> No lo hagas con un desconocido: si eres nuevo en esto, entonces será mejor que lo hagas con tu pareja, porque la confianza será esencial. En el bondage, quedarás totalmente inmovilizado y dependerás de tu pareja, si te pones nervioso, no habrá lugar para la excitación.

> ¿Quién es quién?: para poder llevar a cabo esta práctica, necesitarán detallar quién es el dominante y quién será el sumiso, porque el segundo será el que termine inmovilizado.

> Empieza con calma: cuando inmovilices a tu pareja, trata de ser suave para ir aumentando la confianza. Los nudos suaves, las caricias mientras aplicas la fuerza y los besos románticos pueden ayudarte.

> Utiliza los juguetes: después de dejar inmovilizado a tu pareja, empieza a jugar con lubricantes, vibradores, azotadores… átale los ojos y puede ir tocando sus partes más sensibles con la lengua. Solo piensa qué cosas eróticas te encantaría hacerle.

> Tu decides hasta dónde llegar: cuando estén planeando todo, asegúrense de crear palabras de seguridad para que sepan cuándo el dolor es demasiado o cuánto más quieren. @mundiario

Comentarios