Las técnicas que aceleran el orgasmo femenino

Una pareja. / RR SS.
Pareja sexi. / RR SS.

Para disfrutar de los mejores orgasmos, debes conocerte a ti misma y atreverte a probar nuevas posiciones.

Las técnicas que aceleran el orgasmo femenino

Llegar hasta la cima del placer femenino puede ser un camino más o menos largo que puede llevarse su tiempo y paciencia. Pero si se sabe aprovechar cada estímulo y momento apasionante, entonces las cosas pueden ser más rápidas. Nosotros te presentamos algunas técnicas que acelerarán el orgasmo:

1. Práctica tus fantasías: la masturbación es a mejor forma de conocerte, así que si quieres saber cuáles son tus puntos más sensibles, opta por explorar tu cuerpo y darte un poco de placer de vez en cuando.

2. Prueba con distintas posturas: deja atrás las mismas posturas y decídete por nuevas posiciones para agregarle un poco de diversión al sexo en pareja.

3. Cambia de ritmo: no se trata de ir rápido o lento, se trata de variar e intentar con otras movimientos íntimos y sexis. Cambia la presión y la velocidad para que notes la diferencia.

4. Deja que tu imaginación vuele: ¿quieres probar con el sadomasoquismo, con el sexo oral, con los juguetes…? dile a tu pareja y deja que las fantasías los domine.

5. Comunica lo que quieres: si deseas algo, solo pídelo para que tu pareja te lo de. Los hombres suelen ser más abierto a las cosas nuevas y seguramente estará más que dispuesto a complacerte, pero si esto no es así, siempre pueden intercambiar ideas y llegar a un punto medio. @mundiario

Comentarios