Súper orgasmo: qué es y cómo puedes tener uno

Orgasmo masculino./ yoyopress
Orgasmo masculino./ yoyopress
Con los conocimientos adecuados y la herramienta perfecta, ¡tener súper orgasmos puede ser lo tuyo!
Súper orgasmo: qué es y cómo puedes tener uno

Hay orgasmos y luego hay ORGASMOS. Definitivamente sabes si has tenido la emoción de haber experimentado esto último: las arcadas traseras, la respiración agitada, el rugido y las oleadas de felicidad que te sacan de este universo, o incluso de otro.

Si tienes suerte, podrás contar estos ORGASMOS ultrapotentes con una mano. Sin embargo, ¿qué pasaría si te dijéramos que, con un poco de información útil, una buena cantidad de práctica y el tipo de juguete adecuado, es posible que no solo puedas tener el tuyo propio, sino que tal vez incluso los tengas de forma regular?

Técnicamente hablando, estamos hablando de un super orgasmo (Súper O): uno que se produce a través de la estimulación de la próstata, pero antes de llegar al cómo, debemos responder a la pregunta: ¿qué es una próstata y qué tiene que ver con los súper O?

La próstata es una glándula que se coloca entre la vejiga y el recto en individuos equipados con pene. La función principal de la próstata es producir un líquido lechoso que soporte los espermatozoides durante la eyaculación. Si alguna vez has visto una eyaculación, entonces sabes de lo que estamos hablando.

Ahora, esta glándula es una pieza anatómica bastante importante, y no solo porque ayuda a esos pequeños nadadores a llegar a donde quieren ir. También alberga los músculos que controlan el flujo de orina y los nervios involucrados en la excitación sexual. La próstata es algo que debe mantenerse saludable, ya que no hacerlo puede conducir a problemas de salud bastante graves, incluido el cáncer de próstata.

Otra cosa importante acerca de la próstata: resulta que estimularla de la manera correcta puede provocar esa arqueada espalda, respiración agitada, rugidos, oleadas de felicidad, ¡el súper O!

Preparación

El acceso directo a la próstata requiere un viaje a través de la puerta trasera, es decir, el ano. Hoy en día, el juego anal se ha convertido en un elemento básico en el dormitorio para muchas personas. Como saben los que están familiarizados, también requiere tomar algunas precauciones simples. Si bien el juego de próstata tiene sus propias delicias, requiere algunas de las mismas precauciones más una o dos propias.

En pocas palabras, cuando juegues con esta parte del cuerpo siempre usa juguetes diseñados para este propósito. Por favor, no busques artículos para el hogar o juguetes sexuales de jardín para insertar en alguien, ya que, por un lado, no serán tan efectivos como los creados para este tipo de trabajo y, por otro lado, existe una excelente posibilidad de que sacar ese juguete nuevamente pueda volverse problemático. Para evitar el dolor, la incomodidad y la vergüenza del personal de la sala de emergencias, siempre elige un dispositivo diseñado para el juego de próstata. Estos elementos siempre tendrán una base acampanada que hace que sea imposible perderlos internamente.

Otra conclusión clave es que, a diferencia de otros orificios, el ano no es autolubricante, por lo que, para mayor comodidad y placer, debes asegurarte e de usar mucho, mucho, mucho lubricante. 

Por último, tómate tu tiempo. Los anos y las próstatas están hechos de tejidos delicados y forzando cosas, no solo pueden ser incómodos, sino que pueden producir lesiones. Además de eso, entiende que cuando se trata del juego de próstata, la glándula generalmente responde mejor a la estimulación en el rango sutil a moderado. La estimulación vigorosa de la próstata puede desensibilizar los nervios sensoriales y conducir a una situación en la que alguien puede lastimarse accidentalmente.

Si bien esta es una breve descripción general, estas son las principales cosas a tener en cuenta al iniciar el camino hacia el placer de la próstata.

Juguetes

Incluso si tienes un juguete sexual anal dedicado, puede que no sea lo que necesitas para obtener ese orgasmo definitivo. Si necesitas un paralelo, piensa en un consolador regular y penetrante versus uno diseñado para estimular el punto G. Uno podría hacer el trabajo, pero el que tenga un enfoque de diseño claro te dará una mejor oportunidad de presionar el botón mágico.

En resumen, si estás considerando jugar con la próstata, ¡debe asegurarse de comprar un juguete seguro para el cuerpo que esté específicamente diseñado para jugar con la próstata! Cuando se trata de llegar al súper O, cualquier juguete viejo no funcionará.

Entonces, ¿qué es exactamente un súper orgasmo y cómo se diferencia de un orgasmo normal?

Un súper O es un orgasmo extremadamente intenso centrado en la próstata que no implica la eyaculación. Sí, escuchaste bien: ¡es una venida sin esperma! ¿Cómo es eso posible? Porque el orgasmo y la eyaculación son en realidad dos eventos físicos separados. La eyaculación ocurre como resultado del orgasmo, no al revés. Al estimular los nervios de la próstata, se puede evitar la eyaculación por completo.

¿Cómo se siente un súper O? Muchos hombres lo describen comenzando como una sensación cálida y creciente en el interior del recto que se convierte en ondas de placer que se extienden a los genitales y luego a toda el área pélvica. Para algunos las sensaciones continúan irradiando convirtiéndose en una experiencia de cuerpo entero. Muchos hombres han notado que estos orgasmos parecen durar minutos a la vez, en comparación con los segundos demasiado breves con una eyaculación. Además, también son posibles orgasmos múltiples, con un orgasmo siguiendo a otro, sin pausa alguna en el medio.

¡Hora de empezar! 

Introduce el dispositivo de próstata suavemente y permite que tu cuerpo se acostumbre a él antes de continuar. Esto puede llevar de varios segundos a varios minutos, pero no te apresures. A partir de aquí, comienza con algo pequeño, usando una contracción anal sutil para producir estimulación y observa cómo tu cuerpo responde a ella. En el caso del juego de próstata, a menudo menos es más. Sé observador, sigue la sensación con más estimulación a niveles iguales o ligeramente más altos, esta es la clave para la excitación de la próstata y es la excitación de la próstata la clave del súper O.

Alcanzar el súper O varía de persona a persona, algunos logran tenerlo desde el principio, mientras que otros pueden requerir algo de tiempo y práctica para llegar allí.

Llegar allí comienza creando conciencia de la próstata "despertando la próstata", lo que implica hacerlo más receptivo a la estimulación física (como se indicó anteriormente). Si bien hay varios métodos para suministrar esa estimulación, incluido el masaje manual (solo o con una pareja), los mejores resultados generalmente se producen con un dispositivo de masaje de próstata. Los masajeadores de próstata bien diseñados están hechos para proporcionar niveles de estimulación enfocados pero seguros con un mínimo esfuerzo. 

¡El cuerpo humano es realmente sorprendente! Cada día hay cosas nuevas que aprender sobre nuestros cuerpos y nuevas formas de explorar placeres excitantes. Si tienes una próstata, y estás dispuesto a descubrir un nuevo mundo de placer, te recomendamos que escojas un masajeador de próstata.

Una vez que tengas tu juguete, relájate, juega y, sobre todo, ¡diviértete! Habrá una muy buena posibilidad de que te encuentres experimentando uno de esos temblores cosmos antes mencionados. Y si no lo logras al principio, sé paciente y recuerda que las cosas buenas llegan a quienes esperan.   @mundiario

 

 

Comentarios