¿Sexo durante el embarazo? 3 posiciones ideales para disfrutar al máximo

Sexo durante el embarazo. Top Santé
Sexo durante el embarazo. / Top Santé

La comodidad durante el acto es fundamental para que el sexo no se convierta en una pesadilla. Te dejamos algunas claves. 

¿Sexo durante el embarazo? 3 posiciones ideales para disfrutar al máximo

El sexo durante el embarazo sigue siendo uno de los grandes mitos de la sexualidad. Es común que las parejas crean las relaciones íntimas pueden afectar el bienestar del bebé, pero lo cierto es que, según sostienen los expertos, los encuentros excitantes traen grandes beneficios tanto para la madre como para el feto.

Ahora bien, otro punto importante y que es necesario tener en cuenta es la comodidad durante el acto. Es cierto que dependiendo de lo avanzado del embarazo el sexo se puede tornar complicado, por eso es necesario adoptar las posiciones correctas. Veamos algunas ideas:

1. Misionero

Sexo durante el embarazo 2. serpadres.es

Sexo durante el embarazo. / serpadres.es

 

Es la posición más común y también la gran favorita de muchos. La razón es sencilla: garantiza el placer y funciona para todos –o casi todos- los casos. Con el embarazo no es diferente. El misionero resulta ser una postura cómoda para la mujer y también para su pareja, por lo que la número uno en la lista. En esta etapa conviene que la mujer utilice las piernas para rodear al hombre. 

2. En una silla
 

Sexo durante el embarazo. serpadres.es

Sexo durante el embarazo. / serpadres.es

En ella el hombre está sentado cómodamente mientras la mujer se coloca de espaldas sobre él. Esta postura es perfecta porque brinda una gran libertad de movimientos y no perturba en ningún sentido el embarazo.

3. Ella arriba

Sexo durante el embarazo. serpadres.es

Sexo durante el embarazo. / serpadres.es

Es una especie de Vaquerita pero para embarazadas. En ella la mujer está sentada sobre el hombre mientras éste está tumbado en la cama. Es una de las posturas más placenteras para ambos. En ella nuevamente la mujer tiene el control y el placer está asegurado. @mundiario

Comentarios