Revelamos la verdad detrás de estos cinco mitos sexuales

Pareja sexy. @Dr_SueJohnson.
Pareja sexy. / @Dr_SueJohnson.

Acaso ¿el orgasmo es igual al sexo?, o ¿es verdad que ellos piensan más en sexo que las mujeres? Revelamos estas incógnitas y más a continuación.

Revelamos la verdad detrás de estos cinco mitos sexuales

El sexo está lleno de misterios, mitos y realidad que se han ido descubriendo con el paso de los años gracias a que la sociedad cada día lo ve como algo más normal y lo censuran menos. Ahora bien, qué es verdad y qué es una fantasía, te explicamos todas estas interrogantes a continuación:

Sexo es igual al orgasmo

Esto es falso. Si crees que la única finalidad del sexo es llegar hasta el orgasmo, bueno, estás muy equivocado por la acción previa al clímax es ideal para estimular la relación y disfrutar aún más del placer sexual.

Al masturbarte, disfrutas menos del sexo

Otra gran mentira y es todo lo contrario, porque si deseas disfrutar de tu sexualidad, necesitas conocer tu cuerpo y la mejor forma de hacerlo es masturbándote.

Ellos no tienen erección si no les gusta su pareja

No es así. La erección depende de la atracción física, el deseo… si él está estresado o cansado, es muy probable que no tenga una erección, no importa lo mucho que le guste su pareja.

Los hombres piensan más en sexo que las mujeres

Más o menos. Resulta que ellos hablan más abiertamente del tema, en cambio, cuando una mujer suele hablar libremente de su sexualidad suele ser tachada como una “cualquiera”. Pero eso no quiere decir que no tengan pensamientos sexis, deseen y tengan fantasías.

La iniciativa es exclusiva del género masculino

Esto también es falso, pero sucede como el punto anterior. En algunas culturas, si ellas tienen la iniciativa, esto es mal visto. Pero en las culturas de mente abierta es común que ellas sientan deseo y provoquen a su pareja. @mundiario

Comentarios