¿Quieres aumentar tu confianza en la cama? Prueba con estos tips

Sexo. / www.kamasexologia.com
Sexo. / www.kamasexologia.com

Para disfrutar al máximo de la sexualidad es preciso sentirse a gusto con uno mismo. Y tú, ¿cómo te sientes?

¿Quieres aumentar tu confianza en la cama? Prueba con estos tips

Uno de los puntos clave para disfrutar al máximo de la sexualidad es sentirse a gusto con uno mismo. Muchos son los factores que pueden debilitar la confianza pero para que esto no ocurra y sobre todo, para que el sexo no se vea comprometido por nuestras inseguridades, es preciso prestar atención a ciertos tips:  

Pareja Sexy. / RR SS.

Pareja Sexy. / RR SS

> Acepta tus defectos. Todos los tenemos, así que intentar esconderlos nos servirá de nada. Olvídate de cumplir con los estúpidos estereotipos de belleza y aprende a quererte tal y como eres. Tu pareja te lo agradecerá.

> Resalta tus atributos. Deja de preocuparte por aquello que no te hace sentir cómoda  y piensa mejor en resaltar los que te enorgullece. Muéstrate seguro de ti mismo y sobre todo… ¡disfruta!  
Haz ejercicio físico. No solo te ayudará a estar en forma, además es ideal para tener una vida sexual más divertida y activa.

> Consiéntete. Lo más importante debes ser siempre tú. Olvídate de dejarte siempre para el final. Los pequeños detalles son importantes: toma un baño relajante de vez en cuando, compra lencería sexy, ponte perfume, arréglate.

> Disfruta tu desnudez. Mírate en el espejo y convéncete de que te gusta lo que ves.

> Toma la iniciativa. Pocas cosas son tan seductoras como una mujer capaz de tomar la iniciativa con su pareja.

> Juega con tu cuerpo, desnúdate poco a poco y compórtate como si fueses una sex symbol. @mundiario

 

 

Comentarios