¿Problemas para tener una erección? Estas pueden ser las causas

Una mujer besando el abdomen de un hombre. RR SS
Una mujer besando el abdomen de un hombre. / RR SS

¿Ya no mantienes tu erección como antes? ¿Es mental o alguna enfermedad? Las respuestas de estas y otras preguntas a continuación.

¿Problemas para tener una erección? Estas pueden ser las causas

Los problemas para tener y mantener una erección pueden ser físicos o psicológicos, además de ser un gran problema para la persona que puede terminar pagando su molestia con su pareja o con las personas que le rodena. La impotencia es un problema que puede ser causado por las siguientes razones:

> Problemas psicológicos: el estrés puede jugarte una muy mala pasada. Al tener la mente ocupada con distintas cosas negativas y cargar con tantos problemas, por supuesto, no tendrás cabeza para desencadenar una erección. A esto le debemos agregar los pensamientos negativos que surgen cuando se está en pareja y es imposible complacerla.

> Malos hábitos: no es ningún secreto que el tabaco y el alcohol pueden ser los peores enemigos de una erección.

> Estas en tratamiento: si sufres de alguna enfermedad y tomas medicamentos, estos pueden afectar tu vida sexual. En estos casos es recomendable hablar con tu médico para evaluar las posibilidades.

Para poder solucionar estos problemas, es necesario hablar con los especialistas, pero también toma en cuenta a tu pareja y entabla una buena comunicación con ella para evitar problemas. Además, mientras estés pasando por esta etapa no significa que es el fin de su vida sexual, aún puedes complacer a tu pareja mediante otro tipo de estimulaciones y a la par, ambos irán construyendo una relación más sólida. @mundiario

¿Problemas para tener una erección? Estas pueden ser las causas
Comentarios