¿Problemas con el apetito sexual? Prueba con estos 5 alimentos

Pareja compartiendo un fresa. Foreplay
Pareja compartiendo un fresa. / Foreplay

Olvídate de las soluciones aparatosas y prueba con estas comidas.

¿Problemas con el apetito sexual? Prueba con estos 5 alimentos

Como hemos dicho, la alimentación es el punto de partida de muchas cosas y el apetito sexual no escapa a ello. Seguramente has escuchado más de una vez que existen algunos alimentos afrodisíacos, capaces de encender la llama y elevar la pasión al máximo y una excelente opción para aumentar las ganas pueden ser estos artículos.

alimentos-afrodisiaco-sexo

Pareja comiendo chocolate. / RR SS 

Según diversos estudios, estos son algunos:

1. Chocolate. Un análisis publicado por el portal Soy Carmín asegura que el chocolate es sumamente provocador gracias a su olor, su sabor y las proteínas que contiene: teobromina, triptófano y feniletilamina. Todas estas sustancias juntas provocan que el placer aumente en el cuerpo.

2. Almendras. Algunos especialistas subrayan el poder de este fruto seco, particularmente por su olor. Se puede elegir consumirlas con la pareja o bien realizar masajes previos al sexo con leche de almendras.

3. Plátano. Su consumo ayuda al flujo sanguíneo de los genitales. Además, los expertos señalan que su forma fálica también ayuda a despertar el morbo y el deseo.

4. Canela. Mejora la circulación, o cual, a su vez, hace más sencilla la irrigación a los genitales.

5. Jengibre. Según el portal La República, la raíz de esta planta tiene un fuerte componente estimulante y se puede consumir como infusión antes de mantener relaciones sexuales. @mundiario

Comentarios