Las cinco posiciones sexuales que las mujeres prefieren en la cama

Pareja Sexy. / RR SS.
Pareja Sexy. / RR SS.

No es un secreto que en estos nuevos tiempos, las mujeres disfrutan mucho más del sexo y por eso, no temen al probar nuevas posiciones sexuales que las lleve hasta la cima de los orgasmos.

Las cinco posiciones sexuales que las mujeres prefieren en la cama

Al igual que los hombres, las mujeres también tienen sus posiciones sexuales preferidas que las llenan de un placer infinito y les hace experimentar los mejores orgasmos. Sin más preámbulos, presentamos las cinco posiciones que las mujeres suelen preferir:

1. Amazona

Si te gusta ser la que manda, entonces esta esta es la posición ideal y la que más excita a los hombres. La mujer se coloca encima de el mientras que el se apoya en una almohada. Es ella la que ejerce la mayor presión y realiza todos los movimientos. Ellos se quedan prendados cuando la ven en su estado más enloquecido y sensual.

2. La butaca

En esta posición, las féminas siguen estando arriba, pero con la ligera variación de que ellos estarán completamente acostados mientras que ellas ejercen gran parte de los movimientos con los brazos hacía atrás.

3. El molde

Él te penetrará por atrás mientras que tu lo miras. Es una posición en donde ambos estarán acostados y cuando consigan el ritmo adecuado, llegarán al cielo.

4. El trapecio

Él arrodillado sobre la cama, mientras que tú estarás con las piernas suspensas en el aire y apoyadas en sus hombros. Al tener el cuerpo algo levantado, notarás una mejor la penetración.

5. El deleite

Finalmente, está esta posición similar al misionero. Por lo general es más lenta y funciona a la perfección cuando envuelves tus piernas alrededor de él. @mundiario

Comentarios