Siete películas con escenas de sexo real

Escena de Nymphomaniac. YouTube.
Escena de Nymphomaniac. / YouTube.

El cine y el sexo van de la mano. Siempre ha existido la curiosidad de si los actores realmente tienen sexo o todo se trata de la magia de las cintas.

Siete películas con escenas de sexo real

Hollywood y el sexo son dos términos que se asocian por las miles de habladurías y míticas relaciones que han ocurrido en el sector. Las personas siempre se quedan con la duda de si los actores realmente practican el sexo en las películas. La mayoría lo niega, pero hay escenas tan intensas y reales que es difícil creerle a los protagonistas. A pesar de todo, hay películas en donde sus directores y protagonistas han confirmado que en ciertas escenas, si hubo sexo real. A continuación, siete películas en donde se filmaron escenas de sexo real:

> 9 horas; una película sobre una pareja de jóvenes hipters que recorren cada territorio posible para poder observar a sus bandas favoritas tocar y en el camino van teniendo sexo a toda hora y lugar.

> A la caza; es un thriller de los años 80 protagonizado por Al Pacino. En el film, hay un asesino que se encuentra cazando a los homosexuales y Pacino es un policía que intenta dar con el criminal. La cinta original contiene escenas de sexo explícito homosexual, pero la mayoría fue eliminada para poder darle un aire más comercial al film.

> Anticristo, una cinta de Lars von Trier. Los hechos no están claros, pero durante la escena de sexuales, no son Willem Dafoe y Charlotte Gainsbourg los que tienen sexo; sino que el director optó por sustituirlos por otros actores para grabar una escena de sexo real e intenso.

> Shortbus; es una comedia protagonizada por una mujer que vive en Brooklyn y lo que más desea es alcanzar un buen orgasmo. Su protagonista, la actriz Sook-Yin Lee, estuvo a punto de ser vetada del mundo del espectáculo por causa de la película. Pero recibió el apoyo de grandes nombres como Yoko Ono o Francis Ford Coppola.

> The Brown Bunny; cuando se estrenó en 2003 todo el mundo hablaba y fue a verla, por la escena real de sexo que tuvieron Choe Sevigny y Vicent Gallo. Más nada importó, ni importa. De su trama, poco se sabe.

> Nymphomaniac; otra película de Lars von Trier y que está protagonizada por un reparto coral que incluye a Uma Thurman, Charlotte Gainsbourg o Shia LaBeouf. Los protagonistas fueron sustituidos por otros actores durante las escenas de sexo, los genitales fueron sobreimpresos digitalmente sobre los actores de reparto y durante el rodaje, utilizaron varias prótesis genitales.

> Intimidad; una cinta que ganó el premio a la Mejor Película en el Festival de Berlín. Narra la historia de un hombre y una mujer que se encuentran cada cierto tiempo y mantienen relaciones, hasta que el hombre se entera de que ella está casada y todo se vuelve más intenso y complicado.

Comentarios