Sin pasión, no hay sexo que valga la pena: 3 tips para conseguirlo

Sexo salvaje. / RR SS.
Sexo salvaje. / RR SS.

Tener un encuentro sexual no solo es aplicar buenas técnicas o palabras lindas, es necesario que la pasión esté muy presente y que ambos sean capaces de disfrutar sin problemas.

Sin pasión, no hay sexo que valga la pena: 3 tips para conseguirlo

Aunque es bueno utilizar juguetes, nuevas posiciones o aplicar juegos interesantes en la cama para revivir el sexo en la relación, no es todo lo que pueden aplicar. A veces, solo basta con aplicar algo de pasión al encuentro sexual para que el resto vaya a las mil maravillas. Para solucionar cualquier bache del camino, te damos tres tips para tener encuentros muy apasionados:

1. Déjate llevar: cuando quieras hacer algo, solo hazlo. Atreve a sentir, deja que los sentidos se apoderen de ti y que el calor de sus cuerpos sea lo que gobierne en la cama. Es muy sexi ambos se esmeren dentro de la relación, es decir, los trucos con velas, flores o la música, son un incentivo que seduce a los sentidos y hace que tu cuerpo se relaje y se deje llevar.

2. Las caricias: una caricia habla más que cualquier cosa. Un roce, una palabra seductora, un beso profundo… todo esto puede hacer que el otro se excite profundamente sin necesidad de ir más allá o tener que hacer posiciones muy complicadas.

3. Hablen de sexo: la mejor forma de saber qué es lo que otro quiere es hablando. Lo mismo ocurre en el caso de querer perder la timidez para poder expandir sus horizontes sexuales. Además, otras vía es ver porno juntos para saber qué cosas quieren o cómo podrían expandir sus conocimientos. @mundiario

Comentarios