Para pasar un día diferente, prueba con estas excitantes posiciones

Sexo en el baño. / portada26
Sexo en el baño. / Portada26.

Si estás cansado de lo mismo y quieres agregarle sabor a tu vida sexual, entonces prueba con algunas de estas posiciones.

Para pasar un día diferente, prueba con estas excitantes posiciones

Caer en la rutina sexual es fácil, por eso es aconsejable informarse e ir buscando nuevas posiciones y probar cosas nuevas como los juguetes o diferentes juegos sexuales para agregarle sabor a tu vida de pareja. Así que si deseas ampliar tu repertorio sexual, entonces toma en cuenta estas atrevidas posiciones:

> El pistón: para llevarla a cabo solo deben estar sentados, con ella encima del miembro de él y muy abrazados. Esta posición ayuda a que la fricción sea mucho más intensa, por lo tanto la penetración hará que el sexo sea muy satisfactorio.

> El pentatlón: se trata de tener sexo en cinco lugares diferentes como la habitación, el baño, la cocina, la sala y la terraza. Esta técnica requiere de mucho esfuerzo por parte de ambos, porque él la penetrará por detrás haciendo que ambos se exciten, pero sin llegar a terminar, cuando ya ambos sientan que van a llegar deben parar y cambiar de lugar.

> La excavadora: finalmente, El Confidencial nos presenta esta técnica para los más dormilones. En las largas noches de sueño, practiquen esta posición que es parecida a la cucharita, en donde él penetrará por detrás y dará suaves empujones hasta llegar al clímax. @mundiario

Comentarios