Orgasmos a través de los senos: 4 claves para experimentarlos

Pechos. Pixabay
Pechos. / Pixabay

¿Es posible llegar a la cúspide del placer sin penetración? La respuesta es sí y aquí te explicamos cómo.

Orgasmos a través de los senos: 4 claves para experimentarlos

¿Es posible llegar a la cúspide del placer sin penetración? La respuesta es sí. Hay quienes aseguran que los pechos son el nuevo punto G. ¿La razón? Sencilla: los pezones no solo son una zona altamente sensible del mapa del placer femenino, sino que, además, pueden llegar a provocar los orgasmos más intensos e inolvidables.

Pechos. / Pixabay

Pechos. / Pixabay

Veamos 4 claves para lograr llegar al orgasmo con solo acariciar los pezones:

1. Acaricia la aureola. Es indispensable que le des a esta zona el protagonismo que merece. La clave está en acariciar con las yemas de los dedos los bordes de las aureolas. La “erección” del pezón te dirá lo mucho que ella lo está disfrutando.

2. Presiona ligeramente. La forma correcta es de abajo hacia arriba y de los laterales hacia el centro. Apretarlo ligeramente también añadirá calor al momento y la hará gritar de placer. Eso sí: ten cuidado y no te dejes llevar demasiado por el momento. Recuerda que es una zona sensible y un mal movimiento resultará doloroso.

3. Lame los pezones. De forma circular, alternando la forma y la intensidad. Esto garantiza una batería de sensaciones placenteras y excitantes.

4. Mordisquea y succiona. ¡Pero con delicadeza! No queremos que el momento termine siendo una pesadilla, pero no se puede negar que un poco de dolor –tolerable- ayuda a subir el morbo del momento. Esto, or supuesto, si tu pareja está de acuerdo. @mundiario

Orgasmos a través de los senos: 4 claves para experimentarlos
Comentarios