Los hombres sienten mayor placer por medio de la estimulación anal

Hombre. RR SS.
Hombre. / RR SS.

Es un hecho comprobado científicamente: los hombres que practican la estimulación de la próstata tienen más placer sexual.

Los hombres sienten mayor placer por medio de la estimulación anal

Entre mitos y tabúes, nos encontramos con el miedo a probar la estimulación anal, especialmente por parte del sexo masculino. Por cuestiones sociales, los hombres tienden a negarse uno de los mayores placeres que existe: la estimulación de la próstata, y no es algo que nosotros pensemos, porque dicha información fue comprobada por un estudio que comparaba las dos formas en que el sexo masculino siente mayor placer, es decir, la estimulación el anal y el del pene. Los resultados son irrefutables, los hombres sienten mayor placer por medio la estimulación anal.

Según la revista Clinical Anatomy los hombres que practican la estimulación prostática tienen mejor calidad del placer sexual. Además, en algunos hombres este tipo de estimulación puede generar una erección, pero lo mejor del caso es que muchos de los partícipes del estudio aseguraron que cuando practican la estimulación inducida, pueden sentir una mayor cantidad de sacudidas extremas que les genera mayor placer.

Sobre las razones de por qué esto es así, poco se sabe, pero algunos expertos creen que se debe a los nervios que pasan sobre la glándula o plexo prostático, pero tantos otros creen que se obtiene de los nervios de la misma próstata según el portal Sumédico.com

Ya es un hecho concreto que cuando se estimula la próstata a través de la pared rectal, se crea un placer mucho más intenso en el caso de los hombres, algo que les hace sentir sensaciones nuevas y mucho más interesantes que las obtenidas por la estimulación del pene. ¿Te atreves? @mundiario

Comentarios