Buscar

MUNDIARIO

Descubre 5 beneficios del sexo matutino

La clave está en quien se despierta primero, pues le corresponde tomar la iniciativa y provocar a la pareja.
Descubre 5 beneficios del sexo matutino
Pareja durmiendo / Archivo Mundiario
Pareja durmiendo / Archivo Mundiario

Firma

Jade Vega

Jade Vega

La autora, JADE VEGA, es escritora. @mundiario

El sexo matutino es uno de los elegidos por un gran número de parejas que descubrieron los grandes beneficios que reciben  para el resto del día. Es verdad que son más los hombres que prefieren este horario, pero las mujeres no se quedan atrás.

Muchas veces, el despertador no suena al mismo tiempo para ambos integrantes de la familia. En esa línea, quien despierta primero tiene que tomar la iniciativa y provocar a su pareja. De seguro no se arrepentirán luego de la experiencia. Descubre 5 beneficios del sexo matutino:

1. Es espontáneo y relajado: al amanecer es un acto que no posee ninguna planificación, ni mucho menos preparativos. No importan la ropa, los tragos, el maquillaje, solo basta  las ganas de ser felices.

2. Buen humor para el resto de la jornada: libera hormonas relacionadas a la felicidad que se visualizan en el humor del resto del día. Este estado anímico permanece por varias horas por lo que todos alrededor disfrutan del beneficio.

3. Aporta energía para afrontar las tareas y responsabilidades: tiene un resultado similar al de hacer ejercicios físicos antes de comenzar la rutina diaria. El organismo se pone en actividad de forma equilibrada y cada uno de sus órganos se despierta.

4. Ayuda a bajar de peso: es muy ventajoso para quemar calorías y si es un mañanero, el beneficio va en aumento. El metabolismo se pone en acción desde muy temprano, esto permite que mejore la digestión durante todo el día.

5. Los dolores de cabeza se curan: a veces,  se rechaza un encuentro íntimo por los  dolores de cabeza. Produce una liberación de endorfinas que funcionan como analgésico. @mundiario