Cosas que debes saber al usar un condón

Condón con la boca. / sexualidad.salud180.com
Condón con la boca. / sexualidad.salud180.com

No es solo para evitar un embarazo o ETS, también puedes disfrutar con él.

Cosas que debes saber al usar un condón

Un condón puede ser un gran aliado en el sexo, no solo para evitar un embarazo o alguna ETS, con él también puedes disfrutar y llenarte de placer. Esto es gracias a que algunos de ellos vienen con un extra como sabores, colores o texturas que multiplicarán el placer por mucho. A continuación, estas son otras curiosidades sobre los condones:

1. Un condón puede aguantar hasta 4 litros, así que es un método muy seguro.

2. Tan seguro, que su falla es casi nula porque tiene un 97% de efectividad contra un embarazo y del 95% contra alguna enfermedad. Cuando falla suele ser porque se abrió mal o se colocó de la forma incorrecta.

3. No es necesario utilizarlo doble, porque no tiene doble protección, sino que al utilizarlo así puede generar un fricción que hará que se rompa.

4. Hay para todos los gustos. Existen condones de sabores que son perfectos para excitarlo con un pequeño oral, están de colores con los que puedes idear algún juego divertido o los de texturas que estimularán la vagina.

5. Es algo viejo. Fue creado hace 12.000 y 15.000 años, con el detalle de que antes estuvieron hechos de ripas, tejidos y órganos de animales. @mundiario

Comentarios