Conoce el arte del squirt en 10 pasos

Chica sexy. RR SS.
Chica sexy. / RR SS.

Venirte a chorros puede ser una cuestión muy sencilla a través de estos simples tips.

Conoce el arte del squirt en 10 pasos

Existen dos tipos de eyaculación femenina, la primera es la más conocida y que suele pasar a desapercibida como una pequeña cantidad de líquido traslúcido blanquecino. Mientras, la segunda se trata del arte del squirt o squirting, que es venirse a chorros con grandes cantidades del líquido eyaculatorio.

Lo anterior depende de las glándulas de Skene que varían de tamaño y por eso, algunas mujeres no lograr llegar hasta el squirt o se les hace más complicado. Para lograrlo, presentamos 10 pasos a seguir:

1. Concéntrate: deja tu mente en blanco, tranquilízate y piensa en tu objetivo.

2. Siente: no se trata de los pasos que debes seguir, se trata de lo que sientes. Es importante que conozcas tu cuerpo y el cómo se excita.

3. Excitación: el cuerpo debe estar relajado y excitado. Para lograrlo, lo mejor son los besos, las caricias y los juegos previos.

4. Lubricante: para evitar la fricción, lo mejor es lubricar la zona que también ayudará a mantener el placer.

5. Estimulación: estimular el clítoris es esencial. Juega con los movimientos de tu mano o si estas con tu chico él puede realizar movimientos circulares, cambiar de velocidades o ejercer presión cuando quiera.

6. La penetración: debe ser exclusivamente con los dedos o con algún juguete sexual. La pelvis debe estar muy relajada y las piernas abiertas.

7. Zona G: es importante estimular esta zona para lograr aumentar la presión en las glándulas de Sneke. Para esto, realiza movimientos circulares, variando en velocidad y ejerciendo presión.

8. El clítoris: regresemos al punto cinco, puesto que es necesario seguir acariciando el clítoris para no perder la excitación.

9. El cuerpo: mientras cumples con los anteriores puntos, debes levantar las nalgas y mover la pelvis adelante y atrás para aumentar el placer.

10. Las ganas de orinar: cuando sientas esto, no te preocupes, porque significa que estas apunto de conseguir el squirt, así que sigue hasta que te vengas a chorros.

Comentarios