Cómo hacer que el estilo perrito sea más sexy

Sexo. / Mundiario
Sexo al estilo perrito. / Music Arena Gh.
Esta no tiene que ser la posición rápida y furiosa orientada al placer masculino que mucha gente cree que es.
Cómo hacer que el estilo perrito sea más sexy

Después de probar el misionario, probablemente pasaste al estilo perrito: la posición aventurera e intensa acelera y hace que tu compañero vaya más profundo que nunca.

En el estilo perrito, eres realmente el receptor. Tu compañero tiene el control, determinando la velocidad, la profundidad y el ritmo general de tus movimientos, pero eso no significa que sea solo para el placer de tu pareja. Todavía tienes el control total de tu orgasmo, y con un poco de comunicación y algunos ajustes, el estilo perrito no tiene que ser la posición rápida y furiosa orientada al placer masculino que mucha gente cree que es. En cambio, puede modificarse totalmente para adaptarse a tu placer, ya que reajusta tu ángulo y empuja tu trasero hacia tu compañero para guiar sus movimientos y perfeccionar su velocidad y profundidad.

El estilo perrito es ideal para la estimulación profunda del punto g, y con un posicionamiento cuidadoso, puede provocar varios orgasmos del punto g. También es fabuloso para la penetración anal, y generalmente es la primera posición que las parejas intentan para el sexo anal y una de las más placenteras, ya que abre la parte trasera, relaja los músculos y coloca la vía anal y vaginal más juntas. Más allá de eso, si a tu pareja le gustan los traseros, le da una vista increíble desde atrás.

Cómo hacerlo

Para hacer esta posición, el receptor se coloca en cuatro patas (rodillas y manos, o codos y antebrazos). El emisor también está de rodillas penetrando al receptor por detrás. Para mantener el equilibrio, el compañero emisor puede aferrarse a los lados, la cintura, las caderas o el trasero del receptor , o acercarse a una pared cercana si se encuentra en espacios reducidos. Del mismo modo, si tus manos se cansan un poco de soportar su peso, puedes agarrar una pared frente a ti  para obtener un movimiento y una sensación completamente diferentes.

Aunque generalmente es una posición rápida y profunda, a veces puede ser doloroso si no se hace con cuidado, especialmente durante el sexo anal. Por lo tanto, es muy importante tener una comunicación abierta y confianza con tu pareja para que puedas controlar parcialmente tus impulsos, profundidad, velocidad y movimientos con tus palabras y acciones. En esta posición, es posible que sea mejor tener empujes cortos y poco profundos que apunten a la primera mitad de la vagina, en lugar de golpes rápidos y profundos que podrían dañar el cuello uterino. Aunque el cuello uterino es bastante fuerte, puede lastimarse por ese sexo rápido y áspero por el que el estilo perrito es famoso, y continúa doliendo durante días después. 

Hazlo más caliente y sexy

Aunque esta posición sexual clásica es bastante sencilla, hay algunas formas de alterarla para que esté aún más llena de placer. Si encuentras que esta posición no está llegando al lugar correcto, o si es un poco difícil para tus manos y codos, puedes alterar la posición de tu cuerpo para adaptarse a tus preferencias. Intenta doblarte por las caderas y acerca el pecho y la cabeza a la cama. Mientras te mueves, dobla los codos hacia los lados de la cabeza con las manos ligeramente delante de ti. Levantar el trasero y arquear ligeramente la espalda ayudará a tu pareja a alcanzar los lugares perfectos para el placer, al tiempo que le dará a tus brazos un descanso muy necesario si estás en esta posición a largo plazo. Con las manos libres, incluso puedes experimentar un poco de estimulación del clítoris, ya sea con la mano o con un juguete para obtener el doble de placer.

El estilo perrito a menudo se considera una posición poco romántica, ya que carece de contrato visual. Entonces, si prefieres tener un contacto más íntimo, puedes lograrlo con una sensación de piel a piel. Haz que tu pareja se doble en la cintura para colocar tu cara más cerca de la suya. Mientras están allí, pueden besarte la espalda, los hombros y el cuello y puedes darte la vuelta para darles algunos besitos para las sesiones de besos.

Para otra variación del contacto piel con piel, levanta las manos de la cama por completo mientras tú y tu pareja ajustan las rodillas en una posición doblada. Esta posición requiere un poco de fuerza en las rodillas y las piernas, pero deja ambas manos libres para recorrer todas y cada una de las zonas erógenas. 

Cuando estés a punto de llegar al orgasmo, es posible que tengas la sensación de tener que orinar, lo cual es muy típico de los orgasmos del punto G. En lugar de tensarte y sostenerlo, empuja los músculos pélvicos y vaginales hacia afuera, como si estuvieras tratando de empujar a un bebé. Esto hará que tus paredes vaginales bajen, abriendo tu punto G y haciéndolo más accesible. Esta sensación de crecimiento puede parecer inusual al principio, pero la clave es simplemente dejar de lado tu mente y permitir que el cálido placer bañe tu cuerpo mientras llega al orgasmo.

Cuándo hacerlo

Lejos de ser romántico o tántrico, el estilo perrito es el más adecuado para los rapiditos y cuando ambos estén listos para terminar rápido. Caliente y humeante, algunas alteraciones pueden llevar esta posición simple al límite demostrando que realmente está destinado a tu placer supremo. Tu clítoris no estará lleno de acción, pero es la posición perfecta para estimular el punto G, y aún mejor si estás intentando el anal.    @mundiario

 

 

Comentarios