Cuatro claves definitivas para tener una larga jornada de sexo salvaje

Sexo apasionado. / wifflegif.com
Sexo apasionado. / wifflegif.com

El sexo rudo puede ser una de las prácticas más fascinantes de todas. ¿Te animas a probarlo?

Cuatro claves definitivas para tener una larga jornada de sexo salvaje

El sexo salvaje no es exclusivo de las películas y tampoco de aquellos que disfrutan el sadomasoquismo. La realidad es que los encuentros atrevidos y explosivos pueden ser los mejores, ya que son ideales para salir de la rutina y elevar al máximo el placer en pareja.

Sexo salvaje. RR SS

Sexo salvaje. / RR SS

Si te anima a probar, te dejamos algunos consejos:

1. Toma la iniciativa. Cuéntale lo que quieres que te haga. Olvídate de la timidez y dale espacio a la imaginación y el placer. No temas pedirle que te nalguee, que te amarre o que te hale el cabello, si estos es exactamente lo que tu cuerpo te está pidiendo. Anímate. La comunicación entre parejas es indispensable para pasarla bien.

2. Utiliza los juguetes sexuales. Estudios han demostrado que los artilugios sexuales pueden ser la mejor arma para elevar el placer a otros niveles. Habla con tu pareja, encuentren el que mejor se adapte a los dos y a disfrutar. Si eres de los menos osados, puedes acudir a artículos más sencillos como las corbatas o las plumas, fáciles de utilizar y capaces de despertar una batería de sensaciones.

3. No te pongas límites. Deja que tu imaginación marque el encuentro. Atrévete a experimentar con posiciones nuevas, dirty talk o lugares arriesgados. Recuerda que la monotonía es la principal enemiga del sexo, así que salir de la zona de confort de vez en cuando debe ser una prioridad.

4. Aleja el sexo vainilla. Olvídate del sexo rosa por un segundo. Puede que el sexo rudo no sea para todos pero intentarlo de vez en cuando será una grata sorpresa para tu pareja y te ayudará a mantener el interés encendido. Deja la delicadeza para otra ocasión y saca la fiera que hay en ti. @mundiario

Comentarios