Para añadir variedad a tu relación: prueba 5 tipos de sexo

Pareja sexy. RR SS.
Pareja sexy. / RR SS.

Olvídate de tener una sexualidad monótona y prueba salir de la rutina. Te dejamos algunas ideas.

Para añadir variedad a tu relación: prueba 5 tipos de sexo

El sexo y la rutina son los peores enemigos. Para mantener la llama de la pasión encendida entre las parejas es indispensable tener la creatividad como bandera, desprenderse de los tabúes y atreverse a innovar. ¿Sabías que existen infinidades de modalidades sexuales que se puede probar para salir de lo típico?

Pareja sensual. lelo.com

Pareja sensual. / lelo.com

Te dejamos algunas ideas:

1. Sexo sensual. Requiere tiempo y dedicación. El objetivo de este tipo de acto es lograr orgasmos más intensos y duraderos. En esta práctica las caricias, los besos lentos y largos, junto con los movimientos pausados juegan un papel fundamental.

2. Sexo rápido. Es ideal para salir de la rutina. “Un rapidín” en el auto, en la ducha o tal vez en algún lugar público ayudará a mantener la llama de la pasión encendida en todo momento.

3. Sexo anal. Clásico pero a la vez fascinante. Es una de esas prácticas que no todas las parejas se atreven a probar y en donde el placer está asegurado.

4. Sexo salvaje. Es totalmente opuesto al sexo sensual. Aquí predominan los ruidos, los gemidos, los movimientos con fuerza y la intensidad. Perfecto para aquellos que disfrutan someter o bien ser sometidos.

5. Dominación femenina. Como su nombre lo indica, en ella la mujer debe tomar las riendas de la situación y divertirse sin tener piedad. @mundiario

Comentarios