6 razones por las que ahora ellos las prefieren mayores

Madonna con su novio.
Madonna con su novio.

Cada vez es más común ver a mujeres con hombres menores que ellas. Hay varios factores que conducen a los hombres a preferir a una mujer mayor. A continuación seis de las más frecuentes según los expertos.

6 razones por las que ahora ellos las prefieren mayores

Famosas cantantes, actrices de primer nivel y otras mujeres con poderío han tomado la delantera. Saben que ahora ellos las prefieren mayores. Veamos seis posibles razones:

1.- Saben lo que quieren. Una mujer que sale con un hombre menor que ella sabe lo que quiere, por lo que demuestra una gran confianza en sí misma: ya ha dejado de lado el qué dirán.

2.- Es una mujer autosuficiente. No necesita de nadie para brillar, ya tiene bien definido su estilo de vida, por lo que valora todo lo que tiene.

3.- Controla los celos. A una edad determinada las mujeres son más compresivas, pelean menos y brindan un apoyo real a su pareja.

4.- Están en su mejor momento. A medida que pasan los años te das cuenta que debes cuidarte más por lo que haces más ejercicio, comes más y mejor y siempre luces bien.

5.- Exigen y dan respeto. No buscan moldear a su pareja ni quieren ser sus mamás, dejan atrás los prejuicios y los miedos.

6.- Son buenas amantes. La experiencia y la edad son los elementos perfectos que tiene el ser humano para tener una excelente vida sexual, por lo que ellas saben expresarse de la mejor manera para hacer saber que es lo que quieren de su pareja en la cama.

¿Has salido con una mujer mayor? Cuéntanos tu experiencia.

Comentarios