Las 5 tendencias más locas sin las que tu vagina estará mejor

Hablemos de algunas de las tendencias de inserción vaginal más locas que existen actualmente, y por qué probablemente deberías evitar la mayoría de ellas.
No es una buena idea insertar algo dentro de tu cuerpo que no haya sido recomendado por un médico competente y que no sea un juguete sexual hecho para ese propósito específico.
Cuando eres mujer, las compañías no pueden esperar para decirte lo que necesitas arreglar. ¿Muy gordo?, ¿demasiado delgado?, ¿las tetas no son lo suficientemente alegres?, ¿las pestañas lamentablemente menos lujosas? Hay un producto para todo. Lo triste es que todos esos productos y sugerencias útiles no se detienen con nuestros aspectos externos.
Los minoristas y proveedores ofrecen una gama de productos de mejora íntima, y no pueden esperar para decirnos dónde colocarlos. Sin embargo, para ser justos, no todos los dispositivos y tendencias vaginales más recientes tienen que ver con el glamour o el embellecimiento. Algunos tratan sobre sensaciones, teoría científica y fantasía.
Hablemos de algunas de las tendencias de inserción más locas que ocurren hoy, y por qué probablemente deberías evitar la mayoría de ellas.
1. Alimentos para tus partes íntimas
Recientemente, la destacada autora y ginecóloga Dra. Jennifer Gunter envió una advertencia general a través de Twitter. Aparentemente, las mujeres estaban insertando ajo en sus vaginas para tratar las infecciones por hongos.
Peor aún, hay una tendencia llamada figging que implica la inserción de jengibre crudo o en polvo. A diferencia del ajo, el figging no es terapéutico. Los fanáticos dicen que disfrutan la quemadura e incluso pueden graduarse para usar pimientos picantes. Personalmente, no tenemos nada en contra del jengibre, la comida picante o el ajo, pero podemos coincidir en que va mejor con la pasta que con la vagina.
Poner comida en tus partes íntimas es una mala idea, ya que los artículos azucarados son particularmente peligrosos. Cualquier cosa que no esté especialmente formulada para el manto interno debe ser un rotundo “no”. Los alimentos en la zona de tu traje de baño pueden introducir bacterias dañinas, eliminar tu PH o dejarte abierta a cualquier cantidad de infecciones.
Si no tienes cuidado, incluso podrías terminar en la sala de emergencias para una extracción incómoda y vergonzosa.
2. Equipo de sonido
Presentamos el BabyPod, un altavoz con forma de tampón que se inserta para que el feto pueda escuchar junto con la madre algunas canciones.
De acuerdo, no necesitamos ser frívolos sobre el impacto que la música puede tener en el estado de ánimo de la madre y el feto en desarrollo, eso es probablemente real, pero parece poco probable que la mejor manera de transmitir las vibraciones de la música sea a través del canal de parto.
En esta situación, un parlante en el vientre probablemente funciona igual de bien, ¿no?
¡No inventen chicas!
3. Bombas de purpurina
Claro, puede parecer súper caprichoso que la zona ósea estalle con destellos con sabor a caramelo, pero en la vida real, los cuerpos humanos realmente no hacen eso. Si necesitas atornillar algo que quieres fingir que está lleno de dulces, sugerimos comprar una piñata.
Estas bombas insertables están hechas con lubricantes aprobados por la FDA y cosméticos seguros para la piel, pero aquí está la cosa: la inserción segura para la piel no es remotamente la misma cosa. Del mismo modo que no pondrías lápiz labial o sombra de ojos en tus partes privadas, también evita brillar allí.
4. Huevos de jade
Comencemos riéndonos un poco por los huevos de jade de $ 100 que se venden en la tienda Goop de la actriz Gwyneth Paltrow. ¿Todos terminaron de reír? Guay.
Existe en el mundo un dispositivo llamado "Ovipositor". Tal como suena, un ovipositor deposita "huevos" de gelatina en el orificio que elija el usuario. Esto es típicamente vaginal, pero los tipos cis a menudo también intervienen en la otra cara de esa acción. Unos minutos o hasta una hora más tarde para algunos entusiastas, los "huevos" son expulsados, proporcionando lo que los fanáticos describen como un "sploosh agradable".
No queremos juzgar lo que otros encuentran sexy. Dicho esto, si vas a darle un giro a esto, es imperativo que uses gelatina simple. También necesitas un plan de acción en caso de que algo se atasque.
5. Cristales curativos
Permítenos preguntarte: cuando estás en el bosque, ¿con qué frecuencia te masturbas con palos o rocas que encuentras? Suponemos que la respuesta es aproximadamente nunca. Incluso si las rocas son realmente bonitas y quieres estar súper en sintonía con la tierra, la mayoría de la gente sabe que no es así.
Nos preguntamos si una roca puede ser suficientemente esterilizada o no en primer lugar.
La gente de Chakrubs ofrece una línea de consoladores de "cristal curativo" y huevos de yoni. Estas son versiones lisas y pulidas de cuarzo rosa natural, amatista u ónix…
...Bien, además de que las rocas son porosas, no santificables y literalmente excavadas en la tierra, no parece inteligente usarlas internamente. Al igual que la situación del audio anterior, cualquier beneficio relevante se podría obtener en otros lugares del cuerpo.
Ama a tu vagina y trátala bien
Al final, todas amamos nuestros cuerpos y queremos tratarlos bien, o al menos, ese es el objetivo. Si somos inteligentes y cuidadosas acerca de cómo tratamos nuestros cuerpos, es más probable que nuestros cuerpos nos traten en especie. Una buena regla general es recordar que un minorista no es un médico.
Cuando se trata de qué juguetes y productos químicos pueden entrar de manera segura en tu cuerpo, los médicos tienden a saber mejor que los vendedores. @mundiario