5 señales para saber si tienes una buena vida sexual

Pareja feliz. / Buenavida.
Pareja feliz. / Buenavida.

Cómo saber si estas en la plenitud sexual o si acaso te falta algo para saberlo. MUNDIARIO presenta cinco señales que te delatarán.

5 señales para saber si tienes una buena vida sexual

Nada tiene que ver con probar posturas nuevas, o atreverse en lugares públicos. Son detalles que dejamos pasar pero que cuando los notamos, nos damos cuenta de su importancia. A continuación, cinco señales que demuestran que tienes una buena vida sexual:

1. Eres una egoísta positiva: es decir, en la cama no culpas al otro de los fallos y de que no fue capaz de darte placer. Al contrario, en el sexo eres egoísta y te entregas para disfrutar y sentir mucho placer. Cada uno sabe cuáles son sus mejores puntos, así que es importante dedicarse a disfrutarlos sin estar preocupados por si el otro disfruta o no.

2. Realmente quieres tener sexo con esa persona: sucede que a veces, las personas tienen sexo para complacer a sus parejas. Con esto, dejan de disfrutar y dejan de lado su propio placer, viendo al sexo, como una rutina y una obligación. Lo ideal es mantener relaciones porque quieres y así lo deseas.

3. No cuentas los días: cuando se está satisfecho con la vida sexual que lleva, no es necesario contar desde cuándo no tienes sexo, porque estás satisfecho con lo hecho.

4. Amas tu cuerpo: si amas tu cuerpo, estarás feliz contigo misma y segura de realizar cualquier cosa que te propongas, incluyendo el sexo. Es importante no sentir vergüenza o miedo a mostrar tus curvas, arrugas o lunares, porque si en el sexo te preocupas por eso, entonces muy probablemente no disfrutarás.

5. Pides lo que quieres: cuando se tiene confianza y una buena comunicación, por lo general, las parejas son muy felices. Solo basta con decir qué es lo que quieres en la cama y cumplir tus fantasías y las de él.

Comentarios