Cinco razones para tener un orgasmo diario

orgasmo. /
Mujer teniendo un orgasmo. / Vix

Tener un orgasmo al día no solo nos mantiene más felices, también puede representar una fuente de innumerables beneficios para nuestro cuerpo.

Cinco razones para tener un orgasmo diario

El orgasmo ha sido descrito como un momento de gloria. Es el clímax del placer. Tan solo unos segundos que puede llegar a hacer infinitamente feliz a cualquiera y cuyos efectos repercuten en todo el cuerpo humano. Sus efectos han sido discutidos desde siempre, y los mismos, van mucho más allá de simples beneficios sexuales, representando así una fuente natural de ventajas para la salud.

finde_sexo_grande

Una pareja.

Algunos beneficios que trae el tener un orgasmo diario son:

1) Ayuda a mejorar en el trabajo

Aunque cueste creerlo, un reciente estudio reveló que tener un orgasmo diario predispone de una mejor forma a las personas para sobrellevar las horas de trabajo, lo cual se traduce en una mayor productividad laboral. Además, es ideal comenzar el día luego de haber estado con la pareja.

2) Alivia el estrés

La oxitocina que se libera durante el orgasmo produce una sensación de calor, placidez, optimismo y confianza, terminando con el estrés del trabajo.

3) Refuerza el sistema inmunológico

Un estudio estableció que quienes tienen sexo una o dos veces por semana poseen en su organismo hasta 30% más de inmunoglobina A, en comparación con aquellas personas que no mantienen relaciones sexuales.

4) Es bueno para el corazón

Según han establecido estudios realizados por el Servicio de Salud Británico, la excitación sexual acelera el ritmo del corazón, siendo así que el número de latidos por minuto alcanza su punto álgido durante el orgasmo.

5) Ayuda a dormir

La ciencia concluyó que los orgasmos son buenos para conciliar el sueño. Y es que un cuerpo relajado después del sexo, solo quiere descansar.

Comentarios