5 cosas que te harán sentir atractiva

Tacones rojo. Pinterest.
Tacones rojo. / Pinterest.

Para sentirte sexi no es necesario vestir con poca ropa, sino que las coasas pequeñas pueden hacer la gran diferencia.

5 cosas que te harán sentir atractiva

WhoWhatWear realizó un estudio en donde detallaban las cosas que las mujeres necesitan para sentirse más atractivas. Los resultados finales están lejos de lo esperado en donde la ropa ceñida o poca vestimenta son cuestiones que se limitan a muy pocas personas. Para sentirte atractiva, solo necesitarás algunas de estas cosas:

1. Vestidos largos: Archives of Sexual Behavior expresa que a las mujeres les gusta lucir sus extremidades, especialmente si son altas. Un vestido largo es una buena opción para lucir elegante, poderosa y sexi.

2. Tacones: la misma revista expresa que las mujeres se sienten mucho más seguras cuando llevan zapatos con tacón. A muchas les sube la autoestima y se sienten genial cuando los combinan con looks espectaculares.

3. Hombros desnudos: aunque sea difícil de crear, unos hombros al aire resultan muy atractivos y coquetos. Las mujeres más sexis cuando utilizan prendas que lo dejan al descubierto.

4. Un vestido negro: toda mujer tiene uno en el armario. Es la prenda fundamental que podemos utilizar siempre y sentirnos sexis.

5. Algo rojo: un labial, un vestido, un pantalón, la cartera o los zapatos… no importa qué, solo tiene que ser rojo porque este es el color de pasión y la sensualidad. @mundiario

5 cosas que te harán sentir atractiva
Comentarios