4 técnicas definitivas para aumentar el placer del sexo en las mujeres

Sexo salvaje. RR SS
Sexo salvaje. / RR SS

Las posiciones, las ganas y el lugar juegan un papel fundamental pero existen otras cosas que se deben tomar en cuenta. Te dejamos algunos consejos.

4 técnicas definitivas para aumentar el placer del sexo en las mujeres

El placer femenino es uno de los grandes misterios de la sexualidad. Está claro que todas las féminas son diferentes y el placer puede llegar a cada una de forma única. Sin embargo, existen algunas pautas comunes que pueden servir como guía.

istockpasion-sexo-pareja

Pareja sexy. / RR SS

Según el portal Mujer Hoy, estas son las más importantes:

1. Garantizar el placer. Una de las cualidades que más valoran las mujeres a la hora de tener sexo es un compañero que se preocupe por brindarles placer. El egoísmo no tiene cabida. El sexo es un acto de dos y la idea principal es que ambos disfruten por igual.

2. Prestar atención al clítoris. Se trata del tesoro de la sexualidad femenina. Estimular esta joya correctamente garantiza el placer y la satisfacción, dos claves para vivir un momento inolvidable.

3. Juegos previos. Olvídate de ir directo al grano. Los expertos sugieren que el acto debe comenzar por una serie de juegos eróticos que ayuden a calentar el momento. Deja volar la imaginación. La lista de posibilidades incluye juegos de rol e incluso un poco de sadomasoquismo. Consúltalo con tu pareja y escojan algo con lo que ambos estén cómodos.

4. Atención después del acto. Tal vez parezca cursi o chapado a la antigua, pero algunas mujeres necesitan que tras la penetración la pareja les brinde cariño y atención. Se atento. El acto no termina luego de la eyaculación y los detalles son importantes. @mundiario

Comentarios