4 posiciones ideales para tener orgasmos más intensos

Pareja Sexy. / RR SS.
Pareja Sexy. / RR SS.

Si te animas a dejar de lado el clásico misionero, te dejamos algunas ideas. 

4 posiciones ideales para tener orgasmos más intensos

Llegar al orgasmo es el deseo de toda mujer. Las féminas anhelan encontrar una pareja que las pueda hacer tocar la cúspide del placer pero para que esto ocurra es necesario que varios factores entren en juego. Entre todos, las posiciones sexuales juegan un papel fundamental.

Sexo salvaje. / RR SS.

Sexo salvaje. / RR SS.

Si te animas a dejar de lado el clásico misionero, te dejamos algunas ideas:

> Poder femenino. En este punto nos referimos a todas esas posiciones en la que las mujeres tiene el control del momento: la vaquera, clásica o invertido o tal vez la flor de loto. En estas posturas la mujer está sentada sobre la pareja y marca el ritmo del momento.

> Perrito alternativo. Una buena idea es darle un plus a esta posición añadiéndole un ligero cambio. La cuestión es sencilla: solo recuéstate boca abajo y levanta un poco el trasero para que tu pareja pueda penetrarte.

> Zig Zag. En esta posición ambos están acostados de lado y viéndose de frente, las mujeres abrazan a la pareja con sus piernas, sus caderas o muslos, de manera que pueda crearse una especie de puente encima de él. Esta postura es ideal para alcanzar orgasmos más intensos.

> 69. Una alternativa perfecta para llegar a los orgasmos más intensos es el sexo oral. Respecto a esta práctica, la famosa posición del 69 suele ser la mejor opción, ya que permite brindar y recibir placer en simultáneo. @mundiario  

Comentarios