4 consejos para tener un encuentro sexual placentero dentro del agua

Pareja besándose en el mar. / popsugar.com
Pareja besándose en el mar. / popsugar.com

Es una de las fantasías más comunes en hombres y mujeres y el verano es una ocasión perfecta para practicarla con éxito siguiendo estos consejos.

4 consejos para tener un encuentro sexual placentero dentro del agua

Tener sexo en el agua es una de las fantasías más recurrentes de las parejas. La playa, la piscina, el jacuzzi y la bañera son los escenarios predilectos para un encuentro donde el máximo placer sea la pauta marcada.

Algunos expertos sostienen que el agua tiene una connotación erótica, por lo que no es una sorpresa que el preciado líquido despierte en algunos la inspiración de muchos de sus deseos, especialmente durante en el verano.

Veamos 5 tips para tener sexo dentro del agua:

Presta especial atención a la lubricación

Resulta fácil concluir que al haber agua de por medio la mujer estará más lubricada, pero nada es más falso que esto. El líquido se encarga de lavar los fluidos, por lo que el sexo -si no se está excitado completamente - puede resultar un poco incómodo. Para ello es ideal, en el caso de saber que exista la posibilidad de tener sexo dentro del agua, llevar siempre a la mano un lubricante artificial que sea de silicona, ya que así este no se correrá y hará del sexo algo más placentero.

Cuidado con las infecciones

El sexo en la piscina y el mar puede traer consigo ciertas infecciones. El cloro del agua de la alberca, el agua salada y la arena son enemigos que enferman la vagina. Lo más recomendable para prevenir enfermedades en las zonas íntimas es tomar una ducha inmediatamente después de salir del agua. En el caso de querer hacer el amor en la playa, una buena opción es colocar una toalla o manta que proteja los genitales de la arena.

Elige la posición más conveniente

En la mayoría de los encuentros probablemente predomine el sexo de pie. En este caso lo ideal es tener algún lugar para apoyarse antes de la penetración, esto es fácil de resolver cuando se trata de relaciones en la piscina o la bañera, cualquier pared en buena para sostenerse. Ahora, si lo que se prefiere es el sexo en el mar, lo aconsejable es encontrar un punto donde la marea no esté tan fuerte como para tumbarte y tampoco tan suave como para que en algún momento te llegue a las rodillas. Para estos encuentros una posición en la que el hombre carga a la mujer o la penetra por la espalda quedan perfectas.  

No olvides usar protección

En el agua y fuera de ella, es indispensable protegerse para evitar las ETS y los embarazos no deseados. Prueba colocando el condón antes de entrar al agua para evitar que el preservativo se resbale o se rompa. Y si resulta muy incomodo, planifícate e intenta con otros métodos anticonceptivos. 

4 consejos para tener un encuentro sexual placentero dentro del agua
Comentarios