4 claves definitivas para estimular el clítoris

Masturbación. / Mundiario
Masturbación. / womenshealth.es

Se trata del tesoro del placer femenino y esto es todo lo que debes tener en cuenta para sacarle el mayor provecho.

4 claves definitivas para estimular el clítoris

¿Sabías que el clítoris es el tesoro del placer femenino? Se trata del órgano femenino con mayores terminaciones nerviosas y cuya única función es brindar satisfacción. La correcta estimulación de esta joya de la sexualidad garantiza una batería de sensaciones inolvidables.

Masturbación femenina. / ninfomania.com

Masturbación femenina. / ninfomania.com

Veamos 4 claves:

1. Adopta la postura adecuada. ¿Cómo sabrás cual es la correcta? Sencillo: aquella que sea cómoda para los dos y que permita que tu compañera esté receptiva a las caricias.

2. Utiliza el pene. Apuesta por los movimientos circulares, arriba y abajo, en espiral y aquellos que se te ocurran en el momento. Esto elevará el placer el máximo y aumentará el placer.

3. Pide a tu pareja que te guíe. Escúchala. Dile que te muestre cuales son las zonas que la hacen enloquecer y donde quiere ser tocada. Esto no solo aumentará la confianza y comunicación, sino también la complicidad entre los amantes.

4. Movimientos húmedos. Acerca tu boca al clítoris de forma provocadora y déjate llevar por el placer de ver a tu pareja disfrutar. @mundiario

4 claves definitivas para estimular el clítoris
Comentarios