4 aspectos inesperados que mejoran la actividad sexual

Pareja teniendo relaciones.
Pareja. / RR SS.

No todo radica en las posiciones o qué tan bien te las ingenies en la cama. Hay aspectos muy poco conocidos que definirán el éxito de la relación sexual.

4 aspectos inesperados que mejoran la actividad sexual

Hay aspectos específicos que definen una relación y su posterior encuentro sexual. No radica en las posiciones o qué tan bien dotado estés. Gran parte está definido por detalles inesperados como la comunicación, el contacto visual o la confianza que se tengan.

> Cuando tienes una buena comunicación con tu pareja, existe la posibilidad de hablar de tus miedos y deseos, también de expresar lo que quieres en la cama y cómo pueden conseguirlo. Es esencial y puede hacer mucho por la pareja.

> Que la persona que tengas al lado te haga reír es importante. La razón reside en el simple hecho de que te relajas y olvidas cualquier problema, una entrada perfecta para tener sexo sin tensiones.

> El contacto visual de una pareja dice mucho de ellos. Pueden estar en una reunión y separados por un mar de gente, pero bastará con que se miren y saber lo que quieren y lo que puede estar por venir. Se trata de un vínculo íntimo muy especial.

> La intimidad y lo mucho que compartan entre ustedes define su relación en la cama. Es necesario que se hagan preguntas de todo tipo donde incluyan las respuestas a sus gustos, sensaciones y deseos. @mundiario​​

4 aspectos inesperados que mejoran la actividad sexual
Comentarios