3 posturas sexuales románticas para fortalecer la complicidad en pareja

Pareja en la cama. / RRSS.
Pareja en la cama. / RRSS.

Si tu vida sexual pide a gritos un toque de romanticismo, estas posiciones son para ti.

3 posturas sexuales románticas para fortalecer la complicidad en pareja

El romanticismo en el sexo es uno de los factores más infravalorados. Para algunas personas, salvo que se trate de un encuentro casual, no hay nada más sexy que mantener el contacto visual con el otro durante la relación sexual, tomarse el momento con calma, dedicarse tiempo disfrutando a la pareja. Y es que está demostrado que la conexión emocional entre ambos potencia la calidad de los orgasmos.

Para ello, muchas parejas optan por los juegos sexuales, algunas por las nuevas prácticas sexuales, mientras que otras se decantan por lo clásico. Pero esto no quiere decir que sean aburridos en la cama, ya que existen posiciones que pueden mejorar el sexo. Hoy, te presentamos 3 románticas posturas sexuales para fortalecer la complicidad en pareja.

1) El balancín: esta no sólo es una posición sensual en exceso para hacer el amor, sino que, además, es favorable a una penetración mucho más profunda. Al tener a tu pareja justo en frente de ti, los sentimientos y la complicidad florecerán automáticamente. La mujer, en este caso, tiene el control total de la situación.

El balancín. / Mujerde10.comEl balancín. / Mujerde10.com

2) Flor de loto: de toda las posiciones del kamasutra, esta es una de las más románticas. Para esta postura, el hombre debe sentarse de piernas cruzadas y la mujer encima de él cruzando sus piernas alrededor de su espalda. Dale rienda a suelta a la imaginación.

Flor de loto. / Mujerde10.comFlor de loto. / Mujerde10.com

3) Milhojas: en pocas palabras, esta postura es el misionero a la inversa. En ella, la mujer está encima del hombre y al estar cara a cara, podrán tocarse y besarse a placer. Esta posición facilita los movimientos y favorece el orgasmo conjunto. @mundiario

Milhojas. / Mujer10.comMilhojas. / Mujerde10.com

3 posturas sexuales románticas para fortalecer la complicidad en pareja
Comentarios