Tinder evitará que te encuentres a tu ex en la app

tinder
tinder
La mejor opción que podría crear la aplicación para evitar que se generen encuentros incómodos no solo con familiares y amigos, sino también con alguno de tus ex.
Tinder evitará que te encuentres a tu ex en la app

¿Cuántas veces te encontraste a algún conocido o familiar en Tinder? Si ha sido muy seguido, pues debe ser mala suerte, sino sin duda tendrías que cambiar de método para conseguir alguna cita. Sin embargo, parece que Tinder escuchó las súplicas de muchos, pues ahora podrás bloquear a contactos de la agenda para que no te aparezcan como posibles match.

Esta nueva opción de la aplicación, le ofrece al usuario la herramienta perfecta para evitar encontrarse virtualmente con alguna persona no deseada, como algún amigo de la universidad o en su defecto a tu ex pareja.

Según datos arrojados por la plataforma, el 24% de los usuarios se encontraron en la aplicación con el perfil de un familiar o de un compañero de trabajo. Mientras que el 40% dijo haberse encontrado con una antigua pareja en la app. ¡Terrible!

Esta nueva opción aparece en la app como "Bloque de contactos" y podrás hacerlo ingresando a las sección de Ajustes, luego podrás bloquear al usuario a través del número de teléfono o correo electrónico, bloquear a las personas de su listado que no quieren ver mientras navegan en la aplicación. Así que estos contactos ni durante, ni después de usar la app podrán verte o hacer match con tu perfil.

Esta nueva herramienta fue probada primeramente en Corea, India y Japón, y que los usuarios que la usaron bloquearon una docena de contactos de su lista. @Mundiario

Comentarios