Una supermodelo que no existe pero hace anuncios para Calvin Klein

Tres rostros de modelos miran al frente. / RRSS
Tres rostros de modelos miran al frente. / RRSS
Una empresa japonesa creó una modelo que con el tiempo se ha hecho muy famosa y la favorita de grandes marcas como Ikea, Amazon, Dior y muchas más.
Una supermodelo que no existe pero hace anuncios para Calvin Klein

Aww una empresa de origen japonés ha logrado que una modelo virtual se convierta en la imagen favorita para muchas marcas. Si observas bien la imagen de la noticia verás a tres modelos pero una de ellas no existe y seguro ya sabes cuál es.

Imma es el nombre de esta supermodelo virtual de origen japonés que marcas como Porsche Japan, IKEA, Dior, Puma, Nike, Valentino, Amazon, Calvin Klein o Valentino la seleccionaron para que aparezca en sus anuncios.

Lo cierto es que Aww es una empresa que se dedica a la creación de humanos virtuales de Asia, como ella misma se define y creó a Imma en 2018 y esta novedad fue elegida "Uno de los 100 talentos a seguir" por la revista Japan Economics Entertainment.

Seguro detallaste la imagen a ver si era real o no. Posiblemente llegaste a comparar la cara de las tres modelos porque es realmente "muy real" y humano, pero se trata de una persona 100% virtual, que destaca por su característico peinado rosa.

Ya Imma a pesar de ser solo virtual, ha logrado establecer su imagen no solo en los anuncios sino también en redes sociales, por eso ya tiene Twitter a Weibo, Facebook, TikTok, o Instagram, en donde cuenta con más de 330.000 seguidores.

Imagenes del perfil de Instagram de Imma. / RRSS

A pesar de que esta supermodelo tiene un rostro creado en computadora, su cuerpo es tomado de una modelo real para sumarle más realismo. Sin embargo, aún hay algo que Imma no ha logrado realizar... "Hablar". Seguro la empresa pronto podrá avanzar en este aspecto y nos llenará de más novedades. @Mundiario

Comentarios