La Serie 7 del Apple Watch será más grande y tendrá un diseño completamente nuevo

Serie 7 del Apple Watch. / Apple.com.
Serie 7 del Apple Watch. / Apple.com.
La nueva pantalla del próximo reloj inteligente de Apple sugiere que habrá nuevas formas de interactuar con un teclado completo que permitirá deslizar.
La Serie 7 del Apple Watch será más grande y tendrá un diseño completamente nuevo

La Serie 7 del Apple Watch se verá un poco diferente a sus predecesores. La pantalla ahora está virtualmente al borde del marco, lo que quiere decir que todo su contenido será más legible.

Los biseles alrededor de la pantalla son más delgados con 1,7 mm y el modo de pantalla siempre encendida es un 70 por ciento más brillante. Apple afirma que puede colocar un 50 por ciento más de texto en la pantalla que la Serie 6. La nueva pantalla también sugiere que habrá nuevas formas de interactuar, con un teclado completo que admitirá deslizar.

Hay un nuevo conjunto de esferas de reloj para aprovechar la pantalla más grande, incluida una esfera de reloj más modular para que realmente puedas ver todos los microdetalles relacionados con tus anillos activos, y una nueva y original esfera de reloj destinada a resaltar los minúsculos biseles.

No obstante, que pantalla sea más grande no significa que será más delicada: Apple afirma que es resistente a las grietas y ahora tiene una clasificación IP6X, lo que significa que debería poder sumergirse en la arena de la playa o manejar otros entornos polvorientos. También es un poco más grande: la Serie 7 viene en tamaños de 41 mm y 45 mm, 1 mm más que la Serie 6.


Quizá también te interese: 

Apple anuncia nuevas pantallas de alta frecuencia para iPhone 13 Pro y Pro Max


Aparte de los cambios anteriores, la Serie 7 se parece mucho a la Serie 6: los mismos sensores y procesadores y ninguno de los grandes rediseños cuadrados que se rumoreaba. Al igual que la Serie 6, la nueva Serie 7 también ofrecerá hasta 18 horas de duración de la batería e incluirá un cargador que se carga a través de USB-C en lugar de USB-A y se carga hasta un 33 por ciento más rápido. La variación de aluminio vendrá en cinco colores en total: el habitual negro, dorado, azul y rojo, además de un verde oscuro a juego con el nuevo soporte resistente.

Además de las actualizaciones del Apple Watch premium, Apple también agregó algunas funciones nuevas a watchOS 8. El ciclismo al aire libre ahora tendrá un mejor soporte y debería pausar automáticamente el entrenamiento cuando se detiene en un semáforo o simplemente para tomar un descanso. El soporte de caída ahora también aparecerá en los entrenamientos, por lo que el reloj podrá comunicarse con los servicios de emergencia. Fitness Plus también está recibiendo algunas actualizaciones, incluido Pilates y la capacidad de hacer entrenamientos con amigos a través de SharePlay.

El Watch Series 3 tiene un valor de 199 dólares, y el Watch SE estará disponible por 279 dólares, mientras que el nuevo Serie 7 comenzará en 399 dólares. La Serie 7 debería estar disponible a finales de este otoño.  @mundiario

 

 

Comentarios