Este es el nuevo iPhone que planea vender Apple

Un estabilizador con gran angular sería incluido en la cámara del iPhone 13/ RRSS
Un estabilizador con gran angular sería incluido en la cámara del iPhone 13/ RRSS
El móvil será plegable y de ocho pulgadas, además contará con una pantalla OLED y la compañía planea lanzarlo al mercado en el año 2023.
Este es el nuevo iPhone que planea vender Apple

La compañía Apple está trabajando en un nuevo modelo para su iPhone que seguro te dejará con ganas de que llegue el 2023 más rápido. Este nuevo móvil será con pantalla flexible y de ocho pulgadas, según informó el analista especializado Ming-Chi Kuo.

Se estima que el producto sea lanzado al mercado en el 2023, así que aún hay tiempo para que se lleve a cabo algún cambio, así como de que estés atento a las fechas en donde el producto ya vaya a estar en las tiendas.

El primer iPhone con pantalla plegable tendrá un panel de 8 pulgadas con resolución QHD+ que podrá doblarse gracias al uso de un material un cristal OLED flexible. Dicho panel será fabricado por Samsung Display (SDC), la unidad especializada en pantallas, además se pudo conocer que la empresa surcoreana se encargará de proporcionar los drivers de pantalla.

Lo cierto es que para septiembre de este año se viene el iPhone 13 Pro Max y el iPhone 13 mini, que de cierta forma ambos mantendrán el marco plano, así que no se verán muchos cambios en el modelo. Sin embargo, la versión Pro tendrá mejoras en la cámara, así como una altura de 37,62mm y un grosor de 7,65mm, lo cual implica que sería apenas más grande que su antecesor.

En cuanto al iPhone 13 mini, el modelo de 5,4 pulgadas, deja ver que el módulo de la cámara pasaría de tener una altura de 28,40 a una de 28,26mm. También sumaría grosor: el ancho pasaría de 25,21 a 28,27mm.

Finalmente se espera que también posea seis núcleos como en la versión anterior y que cuente con soporte a 5G. @Mundiario

Este es el nuevo iPhone que planea vender Apple
Comentarios