Nintendo Switch Pro aparece en las tiendas con un precio increíble

Una persona guarda la consola de Nintendo en un bolso. /Nintendo.
Una persona guarda la consola de Nintendo en un bolso. /Nintendo.
Los rumores avisaban que la consola de Nintendo aparecería antes del E3 2021, pero sin duda esta llegada a las tiendas fue inesperada y a un precio increíble de 399 euros.
Nintendo Switch Pro aparece en las tiendas con un precio increíble

Los fanáticos del mundo gamer seguro quedaron impactados al ver que la nueva consola del Nintendio Switch Pro ya se encuentra registrada en algunas tiendas, así que posiblemente quienes quieran adquirirla podrán hacerlo antes de lo que esperaban.

Bloomberg anteriormente había informado que Nintendo Switch Pro se presentará al mundo antes del E3 2021, pero parece que la empresa toma la decisión de anticiparse a este movimiento y comenzar a hacer las pruebas de revisión para que todos los usuarios puedan tenerla antes del tiempo estimado, pues podrían hacer el lanzamiento oficialmente para la temporada de otoño de este año.

Por su parte la cuenta de Centro Leaks hablaba de que dos comercios online americanos ya estaban preparando reservas de Super Switch o Switch Pro para hacer el lanzamiento el  4 de junio. Mientras que en Francia, una de las principales cadenas de electrónica y electrodomésticos, Boulanger, añadió el Nintendo Switch Pro y lo increíble es que tendrá un precio de 399 euros. Sin embargo, esto fue un movimiento interno, aún no sabemos cuándo estará visible en el catálogo.

Lo cierto es que todos se están preparando para la llegada de esta consola que seguro seguirá conquistando a los fanáticos de los videojuegos. @Mundiario

Comentarios