Microsoft le pondrá fin al navegador Internet Explorer

Microsoft./ RR SS
Microsoft./ RR SS
La compañía tomó la decisión y se despedirá del navegador Internet Explorer a partir del 15 de junio de 2022, mientras asegura que el cambio no afectará a ninguno de sus servicios.
Microsoft le pondrá fin al navegador Internet Explorer

La empresa Microsoft decidió dejar de darle soporte al navegador de Internet Explorer 11, y a partir de ahora este se encuentra "en Microsoft Edge”, su navegador actual. Así que el tradicional navegador dejará de poder utilizarse a partir del 15 de junio de 2022.

Además se pudo conocer que también finalizará el soporte de su aplicación de escritorio en determinadas versiones de Windows 10. 

De este modo la compañía aseguró que su nuevo navegador Edge es más seguro y moderno que Internet Explorer, asimismo indicó que también garantiza la “compatibilidad con sitios web y aplicaciones antiguos y heredados” de otros programas, incluida la versión previa de Edge no basada en Chromium.

“Microsoft Edge tiene el modo Internet Explorer (“modo IE”) integrado, por lo que puede acceder a esos sitios web y aplicaciones antiguos basados en Internet Explorer directamente desde Microsoft Edge”, informó la compañía estadounidense.

Finalmente la organización aclaró que las aplicaciones del navegador o los canales de servicios no se verán afectadas con la retirada de Internet Explorer 11. @Mundiario

Comentarios